martes, 8 de marzo de 2011

FOTOSÍNTESIS HUMANA...

 AQUÍ OS DEJO un pequeño extracto de un excelente post que me hizo llegar Violeta. Gracias V, y gracias a ti Ferro07 y por supuesto al Dr. Arturo Solis Herrera.Os sugiero ir al link y estudiar este muy completo post... Namasté.

  Un médico Mexicano llamado Arturo Solís Herrera, descubrió que el ser humano, NO SOLO obtiene la energía de los alimentos para sobrevivir, sino que parte de ella (36%) la obtiene de la energía de TODO EL ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO, gracias a una sustancia muy conocida, pero misteriosa : La Melanina. Esta energía electromagnética es utilizada para estimular la Fotolisis del Agua (ruptura de dicha molécula). Para ver la ecuación de la reacción química, sigan leyendo.
http://www.taringa.net/posts/info/9556786/_Queres-electricidad-gratis__-Energia-abundante-en-tu-casa.html

Dicho de otro modo, el ser humano realiza una ESPECIE DE FOTOSÍNTESIS , porque lo hace de forma distinta a las plantas ( no somos seres autotrofos). La diferencia radical, es que el ser humano realiza fotosíntesis, porque la melanina es capaz de captar las ondas de TODO El ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO. Es decir, no solo capta la luz que todos vemos con nuestros ojos (cosa que hace la clorofila), sino que capta TODAS las radiaciones posibles (otras que no podemos percibir con la vista)

Es como si la melanina fuera un mini-agujero negro, que absorbe todas las frecuencias. De hecho, la melanina tiene color negro, lo que indica que absorbe todo el espectro de la luz visible y por ende es una molécula cuya estructura es difícil de estudiar.

“La luz la podemos estudiar, la oscuridad no” Albert Einstein.
"Hay más dicha en dar que en recibir"
"Amaos los unos a los otros"


6 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Mira por donde buscando ideas en el micro-post anterior, llega este gran post de nuestro amigo "ferro07", gracias Universo, y a ti Violeta por acercármelo :)

Namasté

LOLI dijo...

bUFF...NECEITO MAS TIEMPO PARA LEER Y VER TODO ESTO...Y ESTOY MUY OCUPADA.
besos

J. Marcos B. dijo...

el tiempo llegara en su tiempo Loli:)
da igual, son tantas cosas...! pero este post, el de ferro07, es muy MUY interesante y vale la pena invertir un tiempo en el.

besos :)

F. J. Zamora dijo...

me ha dejado melanizado. Llena de esperanza post como estos. Despeja muchas dudas , aunque tambien generan otras. Por eso hay yogis que solo se alimenta de la luz , o mejor que eso del prana del universo. Quizas este sea el mana que nos habla la biblia , debemos de adorar este templo que es nuestro cuerpo querido amigo y poco a poco el puzle se va completando, todas las piezas terminan encajando.
Namaste.

PazzaP dijo...

Dicho de otro modo, somos literalmente "seres de luz".

Además de las otra ventajas, me quedo con esa frase.

Gracias por compartir.

J. Marcos B. dijo...

Por supuesto Paz zap que somos Seres de Luz, ¡nunca mejor dicho! :) Gracias por estar, abrazo zen y Namasté


Jejeje! hola Z, te entiendo... melanizado estoy tam - bien :)

Si, el puzzle se VE cada vez mejor verdad? solo falta un post sobre los Fractales que está en preparación para ya Ver que de verdad mejor no pensar! jajaja!

El Maná que nos comenta la biblia, es distinto. Queda claro que es un todo, que todo ayuda, que la fotosíntesis del Sol ayuda. Pero el Maná -según mis fuentes- es una secreción cerebral que rara veces se vierte en nosotros. Es posible como bien dices si eres un yogui y meditadas mucho, MUCHO...quizá en ese caso empieces a recibir los efectos del Maná y puedas realizar hazañas digamos fuera de lo común.

En fin, son largas charlas, las tendremos en vivo mejor:) Gracias amigo, abrazo zen. Namasté