jueves, 24 de marzo de 2011

LA DIMENSIÓN OCULTA...



"Todo existe por convención, pero en realidad solo hay átomos y espacio"
Buda

Buda tenia razón, pero también Jesús, y otro muchos. Todos nos dijeron de ir hacia dentro vía la meditación, las plegarias, mantras, etc...porque el templo del paraíso está dentro de nosotros. Todo lo que existe en el Universo no ocurre por casualidad sino por la combinación de leyes perfectas, las cuales afectan a todo lo contenido en el mismo... 

Cuando uno está conectado con su interior, allí en la intimidad de lo más hondo de si mismo, dentro de esa materia viva y en constante vibración que compone su Ser, donde todo gira sin parar en un infinito hacer y deshacer..., uno puede comunicarse con ciertas de esas energías vibrantes, con esos sentimientos, sufrimientos, recuerdos... y modificar o aprender de uno mismo, o por lo menos intentar ver que puede evitar caer en ciertos patrones, entre otros: el miedo, la dependencia, la manipulación... Meditar nos acerca a esos sutiles niveles de  posible mágica conexión. 

Meditar no es solo relajarse, uno puede hacer y deshacer en ese estado. Un@ puede deshacer lo que crea escasez por ejemplo, currarse deshaciendo nudos y errores con la ayuda de la Divinidad que mora en todos nosotros. Hacer que un miedo se disuelva solo observándolo, es un ejemplo que todos podemos experimentar en ese estado.  En la superficie, en la acción, se dice que si te caes de la bici, lo mejor es inmediatamente volver a subir... y asi es, mejor subir enseguida, es decir, reenfrentarse dejando el miedo de lado. En cuanto a los miedos internos, es igual enfrentarse valientemente es el arma que los disuelve. 

En fin, son muchas cosas, la meditación ofrece muchas posibilidades de estudio para conocerse a uno mismo. Uno puede acompañarla con cierta música vibratoria que ayuda mucho en volver a la paz u otros estados según lo deseado. En el precedente post: "Sonido Creador" el vídeo explica la tremenda importancia de la vibración musical... Personalmente sugiero cuencos tibetanos pero sé que cada uno es muy sabio en uno mismo y puede probar y afinar los sonidos que sienta, y acertará. Cierta música clásica, soft jazz o chill también son muy buenas.  La que prefiero cuando puedo es el canto de los pájaros:) 

El próximo post ahondará aún más en este tema de la meditación, no os lo perdáis...

Concluyendo quiero recordar que uno puede tener presente en su atmósfera mental que existen "átomos ganchudos" y otros menos... y que también los hay repelentes. ¿Como se crean átomos ganchudos entre las personas, los pensamientos, y las cosas? Los átomos se atraen cuando sienten afinidad, la vibración del Amor por ejemplo. Si Verdaderamente Amas tu Ser, Vibrarás en una cierta frecuencia que atraerá átomos afines a tu misma frecuencia.  Si vibras armoniosamente hacia algo material si lo sientes y lo vibras en ti, lo amas, lo atraerás de la misma manera, al igual que el imán polarizado atrae el hierro... El secreto es: creérselo de verdad, es decir, no engañarse y poner amor en acción.

Buen estudio y viaje amig@s, aquí os dejo estos magníficos vídeos que resumen  un poco la situación de lo que hay más allá de la vista  :) 

¡Feliz primavera polarizada zen!
Gracias por estar amig@s, un abrazo zen. 
Namasté. Marcos




La idea de este post me fue enviado por José Ángel de:  
Muchas Gracias José Ángel, Namasté.



Más información en:
http://www.elblogalternativo.com/2010/08/26/nassim-haramein-lecciones-magistrales-de-fisica-cuantica-

3 comentarios:

LOLI dijo...

Que falta me hacia leerte!!

MERCI

....b

Dani Dofinet dijo...

Hola Marcos,

Interesante el tema de los fractales y la geometría. La ciencia y la espiritualidad poco a poco se van encontrando de nuevo (en la antigüedad ya lo estaban). Yo he leído otro tipo de vaticinios no catastrofistas que dicen que en unos 200 años (se escribieron en 1933) se descubrirá científicamente el alma y se perderá el miedo total a la muerte. Me gustan mas este tipo de profecías menos sensacionalistas.

Namaste

Myriam dijo...

Excelente entrada. ya sabes que yo medito a diario y lo mismo, enseño a mis pacientes a hacerlo.

La música ayuda muchísmo a entrar. También la respiración lenta y profunda.

Me gsutó mucho eñl video d e lso fractales. la Naturaleza es Perfecta. ( Solo nosotros los humanos somos imperfectos y estúpidos).

Un abrazo