sábado, 13 de febrero de 2010

DEPOSITOS DE AMOR...


MUCHAS PERSONAS PIENSAN que el Amor solo sirve para dárselo a un niño, a una pareja, un familiar, a un perro, una planta, una estrella, algo material...etc... siempre igual, hacia fuera.

El AMOR sirve para Muchas cosas más... Por ejemplo tiene el poder de desatar nudos en el corazón de uno mismo. La Rebelión -que muchas veces uno mismo se crea solo- es un nudo en el corazón, y no en la mente. La clave mayor para desatarlos, es efectuar depósitos de Amor incondicionales en uno mismo.

Cada depósito de amor que dejamos caer en nuestro corazón, nuestro Ser íntimo, nos ayuda a curar mucho más rápidamente que de cualquier otra manera. De hecho si pudiéramos confiar ciega-mente en la magia con la que opera el amor, nunca tendríamos sufrimientos, ni en nuestro corazón, ni en cualquier parte de nuestro Ser. Esos depositos son como semillas que germinaran muy rápidamente, casi instantáneamente si le añadimos Fe.

Cuando ves a un niño te puedes dar cuenta de como avanza pisando espontáneamente, lo único que importa, EL AHORA, es decir, la Vida. Él, no se pregunta nada, confía básicamente y es todo amor. Es fácil saber porque. Un niño vibra junto a la vida y la vida, es amor. El problema es que no nos lo creemos..., lo hemos olvidado..., pensamos que es de bobo actuar así. Pues bien, así nunca cambiará Nada. Si deseamos que algo cambie a nivel Universal, que haya más Amor, más Paz, en el mundo, menos miedos, más de todo lo que tanto anhelamos, tenemos que empezar por uno mismo, cambiando de actitud.

Probar el Amor hacia uno mismo, es una experiencia que siempre sugiero, hasta recomiendo. ¡Prueba! no cuesta nada y no es nada peligroso... ¿Tan difícil es hacer una prueba? NO. Podemos probar con cosas sencillas en un principio. Me duelen los riñones..., pues me voy a tocar esa zona y me enviaré amor durante 10 minutos 3 veces al día, y también me moveré y beberé mucha agua, claro... :) Los dolores se irán seguro gracias al amor y la toma de consciencia de lo que hago mal. Igual con una erupción cutánea creada por los nervios, el estrés. Solo con acariciar esas zonas con intención amorosa, diciendo simplemente y sintiéndolo "te amo", hace que se vayan las erupciones más rápidamente.
En nuestra mente tenemos un gran laboratorio farmacéutico que todo lo cura y pocas veces utilizamos. Se nos olvida que si podemos crear la enfermedad, también tenemos el poder de curarla y la llave de puesta en funcionamiento es el Amor a uno mismo y la observación honesta de lo que provoca dicha enfermedad... También os sugiero leer el buen libro de nuestro amigo Joman,  ayuda en ver que muchas veces, casi siempre somos nosotros mismos quien creamos nuestra enfermedad...y no sabemos o no queremos escuchar los mensajes de nuestro cuerpo. http://josemanuelromerolopez.blogspot.com/

Los problemas del corazón -desamores y demás- también se curan y muy rápido, solo hay que Probar DE VERDAD. Jesús, Buda, Gita, Gandhi y otros grandes que pisaron esta Tierra, nos dejaron el ejemplo de como llegar a esa cúspide que ellos alcanzaron, y también posible de vibrar para cualquiera de nosotros. Jesús por ejemplo llegó a la cúspide cuando supo amar su parte negativa en él, sus propios miedos y temores, cuando amo plena-mente TODO su Ser fusionado, por encima del Bien y del Mal, y no solo lo fácil, es decir: lo bueno. Y, si nos fijamos bien, en muchas imágenes representando a Jesús, se le ve indicando el corazón, verdad?, sera por algo.... 

No digo que tengamos que ser "un Jesús" forzosamente...pero por lo menos vivir un vida más llevadera, más bonita, más llena, más positiva, alegre... Entiendo que much@s no se lo crean, que pensarán ahora: "....x..., ...x.., ....x..justificaciones" pues, que no hagan nada, que no prueben, así de sencillo...

Me enrolle un poco...pero bueno :),  un Fuerte Abrazo Zen Amig@s, buen fin de semana y Feliz Amor.

"Sé tu propia curación. No la busques en el exterior" Wayne W. Dyer.

"La sanación corresponde a una transformación del espíritu" Patrick Drouot.

Namasté. Marcos.

20 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Hermoso el poema que nos acercas.
El amor y tus palabras como una eterna primavera.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

LOLI dijo...

Me has dado en el corazón y es que como siempre has dado en el blanco de lo que necesitaba escuchar .Voila!!!

Pues nada a ver si me curo las cervicales que me tienen histérica.
3B
zen

patricia dijo...

Comparto tu opinión plenamente, hermosa esta entrada!
Mucho amor, paz y alegría en tu vida!
Un fuerte abrazo.
Namasté.

F. J. Zamora dijo...

Amor amigo , amor y mas amor. es Maravilloso sentir el amor como lo sentimos muchos y com intentamos que llegue a los demas por que como dice la cancion :
Hoy los amores estan como la suerte que viene y va.
Feliz san Valentin amigo y mucho amor.
La proxima seman Hare un taller de yoga para la clase de mi Pequeña.
Un abrazo querido amigo zen

Luz del Alma dijo...

Me encanta que te hayas enrollado un poco... vale para el Amor.
Gracias por compartirlo.
Un fuerte abrazo de luz, Mirta

Ivonne dijo...

Muy bello esto que escribes. Mucha luz y bendiciones.

le8al dijo...

es totalmente cierto, de hecho los milagros, son amor materializado...milbesos*

Andy dijo...

TE DEJO UN FUERTE ABRAZO.

J. Marcos B. dijo...

Hoy, día que fue elegido para recordar lo que mas importa, os deseo vibrar amorosa-mente y amoroso-cuerpo, que disfrutéis!

Mucho Amor para tod@s, mucha Paz y comprension.

Un fuerte abrazo zen. Namasté, marcos.

LOLI dijo...

Igualmente Marcos,que disfrutes

3B ZEN

Patricia dijo...

Muy lindo artículo, Marcos.
Gracias!

Merche dijo...

"Amo mi locura que me vacuna contra la estupidez.
Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que pulula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones".

(Chamalú)

Todo empieza por querernos primeramente a nosotros mismos,
porque cuando uno se quiere, se sienta bien, a gusto consigo mismo, y a los demás entonces les resulta más fácil querernos.
Quererse y saber que te quieren hace que uno se sienta plenamente feliz y sentirse feliz provoca que, naturañmente, irradiemos Amor hacía los demás y hacia nosotros mismos.
Y cuando nos rodea la vida del Amor palpitante en nuestro interior, cuando ya ha brotado entonces vibramos a traves de él, él nos guia, y todo cambia, todo es posible a través de él...
Un beso lleno de Amor.

Constan dijo...

Últimamente leo casi todo lo que escribes, igual que el blog de tus seguidores.
Me estoy currando de esa forma, leyendo lo que escribes,
Enhorabuena y gracias por lo que compartes con nosotros.Y gracias por ser.
Un saludo!

J. Marcos B. dijo...

Me alegro mucho amigo Constan que entre tod@s te ayudamos en curar.

Tu Eres - y tienes todas las herramientas en ti para curarte.

Gracias por tus bonitas palabras,iré a verte pronto...

Un gran abrazo zen a ti y a tod@s. Namasté.

mañana llega el próximo post, "Ora con Amor"...:)

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan consolidation

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)
college loan help

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

J. Marcos B. dijo...

Hola Anónimo! estas de acuerdo "casi" al 100% :) Entonces me gustaría, ya que volviste varias veces, en que me digas en que difieres, siempre creo que es bueno compartir todo lo que un@ y otr@s aportamos . A la espera de tus noticias, te dejo un abrazo zen. Namasté.