miércoles, 16 de septiembre de 2009

NUESTRO FUTURO ESTA EN BUENAS MANOS...

Si, pero... OJALA LES DEJEMOS CRECER...

LOS NIÑOS QUE nacen hoy en día, son cada vez más sabios. Pienso que es nuestro deber protegerlos, acompañarles con todo nuestro amor y el respeto que se merecen hacia la vida adulta ayudándolos en extraer de ellos mismos la inmensa sabiduría que traen consigo mismo.


Acabo de ver la totalidad de los 7 vídeos que tratan de los niños índigos. Elegí solo dos, el último y el segundo, que fue el que más me emociono; pero uno puede mirar la totalidad si le apetece, no tiene ningún desperdicio.

Conocía la existencia de estos niños, pero estos vídeos me completaron cierta informacion que aún no había sentido.
La inmensa mayoría de las personas desconocen quienes son, más bien dicen, por ignorancia, cosas de este estilo: "...estos niños están enfermos, no son "normales" y No puede ser verdad lo que dicen, están manipulados por sus padres..." Pero, ¿qué es normal o anormal, quien estableció las normas...? ya sabemos quien...


En mi afán de ayudar a cambiar la educacion hacia una educacion más consciente en el aquí ahora, hacia los verdaderos valores, hacia quienes somos, como funcionamos, hacia como pensar en vez de qué pensar, me pareció importante difundirlo. Si os apetece saber quienes son y muchas cosas más, solo falta darle al "Play" y dejaros llevar... es una maravilla...

Quiero dar las Gracias a mi reciente amigo Carlos donde los encontré, y sé que a el, no le importa que me los hay llevado a este blog:
http://ladanzadelavida12.blogspot.com/2009/07/revolucion-indigo-documental.html


14 comentarios:

María dijo...

Parece como si hoy en día los niños supieran de todo, nacen muy inteligentes, saben mucho, o quizá es que antes éramos un poco tontos, no lo sé.

Saludos.

J. Marcos B. dijo...

Hola Maria!, un placer como siempre verte por aquí.

No creo que antes éramos tontos, quizás aplastados bajo el manto de una educacion rica en rigidez, tele-dirigida, materialista, que impedía dejar brotar y fluir nuestra creatividad personal y libre albedrío. El miedo al castigo parental y divino era la forma de enseñar...
Teníamos que aprender a ser lo que nos dictaban de ser, nos obligaban a pensar en lo que ellos querían y nunca, nunca nos explicaron algo importante:

como pensar, como fluir, quienes somos, como amarnos, etc...

Hoy en día, ahora mismo, si enciendes la tele por ejemplo, veras que todo sigue igual, nos bombardean de lo que tenemos que comprar, hacer, dan pautas dentro de series absurdas para los jóvenes que imitan a lo que ven... etc... En las escuelas todo sigue igual...nunca se les ocurrirían poner en deporte el Yoga por ejemplo... En fin, nos manipulan, y manipulan a nuestros hijos, como siempre...

Pero uno es libre de salir de esa locura, libre de emprender el camino del sentir personal, de apuntarse a clases de yoga, de leer, ir a talleres donde te ayudan a comprender a confiar y amar a uno mismo y fluir aquí mismo en medio de todos y todas, aunque la sociedad sea como sea, pero siendo conscientes de lo que estamos haciendo, es decir, responsable y despierto.
Y, también de educar a nuestros hijos en ese sentido.

Uno, al escucharse más, al saber observar, al estar más consciente del presente, valores, etc...se sentirá mucho más feliz que dejándose llevar por otros que no saben ni siquiera a donde van, visto que ellos mismos están ciegos.

Estos niños índigos son muy especiales, vale, pero los demás pueden serlos si les orientamos hacia dentro de ellos mismos, si les indicamos como pensar, como amarse, como confiar en ellos mismos, como estar atento al presente, etc...no es tan difícil.

Los niños índigos nacen iluminados, pero pueden apagarse si les abandonamos en esta sociedad brutal que funciona al revés; igual que uno nace apagado puede iluminarse si toma consciencia y es orientado hacia el camino adecuado.

Pero guardo la esperanza que poco a poco nos dirigimos cada vez más hacia esa forma de vida, una vida más despierta, más responsable individualmente, dejando de nivelarnos los unos de otros, SINO, LOS UNOS CON LOS OTROS, DE LA MANO. Eso es SER Humano...

Me gusta ser un soñador, ya sabes...pero sé que cada vez somos más. :)

Un abrazo zen y Namasté.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

~♣n_n ¡Increiblemente maravilloso! Ojala se empiecen a ¡¡¡manifestar pronto!!! Estuve a punto de ser la 1era (en comentar) y se nos fue la electricidad =( ¡Gracias! por todo^-^♣~

LOLI dijo...

Que interesante los niños indigos!!he leido sobre ellos,mañana vere los videos,hoy estoy muy cansada.

UN BESAZO MUY GRANDE ZEN

F. J. Zamora dijo...

por supuesto que el mundo esta en buenas manos y no debemos de perder la esperanza, debemos de educar con conciencia. Por supuesto que deberian de dar clases de Yoga en los colegios, pero si uno lo dice parece que se rien de uno.¿que de malo hay? al contrario es muy bueno. Como sabes este fin de semana hay congreso y al medio dia hay yoga paar niños, pienso llevar a mis hijas, ellas hacen en casa conmigo cuando podemos, por la noche hacemos nidra yoga y me gustaria que esa semilla floreciera, seguro que si.
Viendo los videos , he recordado algo que mi Herman cristi , la psicologa me dice y es que cada vez viene al mundo niños mas especiales , como autistas, hiperactivos, ella comenta que es alarmante y algo tiene que ver con esto.
Un fueret abrazo y tambien mi dios bendice el lugar en el que mora el tuyo.
namaste y aun queda mucho trabajo.

J. Marcos B. dijo...

Namasté a tod@s.

Mery Larrinua dijo...

Definitivamente estamos viendo un cambio en el ser humano tradicional...por evolucion?...o por algo mucho mas que eso???
besitos mery

Baltar dijo...

Siempre hay gente extraodinaria en el mund, la hay ahora y hace 1000 años. La unica diferencia entre ayer y hoy es que tenemos el youtube para conocer sus historias con una banda sonora epica de fondo.

KUBAN dijo...

Había escuchado sobre estos niños, pero sabía poco de ellos. Gracias por compartir. Un abrazo. Volveré.

J. Marcos B. dijo...

Me hace gracia tu comentario Baltar, te lo digo de muy buen rollo.

Estoy de acuerdo que esto seres existen desde hace ya mucho tiempo y que estuvieron presente en otras épocas como por ejemplo, en el siglo XVII XVIII y los llamaron los Gnósticos. Era la etiqueta de la época...

Ocurre como bien dice que hoy POR SUERTE, tenemos a You Tube y compañía.

Pues, ESPERO QUE, gracias a una gran difusión, que la gente se vuelva mas consciente y que POR FIN DEJEMOS DE LADO NUESTRA IDIOTEZ Y QUE DE VERDAD NOS OCUPEMOS DE ESTOS NIÑOS SIMPLEMENTE DEJANDOLES CRECER, Y QUE PODAMOS APRENDER DE ELLOS LO QUE ME PARECE DE PRIMERA IMPORTANCIA, COMO VIVIR EN PAZ.

UN ABRAZO ZEN Y GRACIAS :)

NAMASTÉ.

J. Marcos B. dijo...

KUBAN, muchas gracias y, muy bienvenido a este blog amigo. Seguimos en contacto, iré a leerte cuando pueda.

Un abrazo zen, Namasté-

J. Marcos B. dijo...

MERY, hola, gracias por tu comentario que aporta siempre mas a este blog. Como lo comenté anteriormente, estos niños como bien dice nuestro amigo Baltar, siempre han existido. Son una minoría, pero ahí están. Ocurre que molestan más que nada a esta sociedad de dormidos y los etiquetan con todo tipo de nombres como haz podido ver si haz visionado los vídeos. No le interesa a nadie saber más de ellos, más bien prefieren ignóralos.Creo que todo esta perfectamente explicado aquí en estos vídeos, solo hay que mirar los 7.

Un gran abrazo, gracias y Namasté.

Anónimo dijo...

Thank you, that was extremely valuable and interesting...I will be back again to read more on this topic.

Anónimo dijo...

Thanks for sharing this link, but unfortunately it seems to be offline... Does anybody have a mirror or another source? Please reply to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at tao-sai.blogspot.com could post it.

Thanks,
Peter