sábado, 11 de abril de 2009

EL TREN DE LAS 3:10...

OTRA PELÍCULA INTERESANTE para el fin de semana.

Quizás no pegue en estas fiestas, pero me gusta andar al revés como siempre...y ya vi varias veces las de Jesús, Moisés, Gandhi que también me encantan. Personalmente vi en esta una bella historia de un padre frente a un hijo rebelde que nos deja una bonita lección de coraje,
de respeto, de Fe y Valentía Extrema...de acción pura, dura y sin miedos. Un hombre que aunque esta en la miseria, con un hijo rebelde, al borde de no poder mantener su familia, perder su rancho, acepta una peligrosa misión. Se enfrentara no solo al peligro, sino también a la corrupción, la tentación...


2007: 2 nominaciones a los Oscar: Mejor banda sonora, mejor sonido / Western. Acción. Remake / SINOPSIS: Remake del film de 1957 de Delmer Daves. Arizona, a finales de 1800. El ranchero Dan Evans (Christian Bale), con la esperanza de conseguir una recompensa que alivie sus penurias económicas y así salvar su rancho, decide colaborar en el traslado de un peligroso forajido recién capturado, Ben Wade (Russell Crowe). Dan, veterano del ejército de la Unión, deberá escoltar junto a otros hombres a Wade hasta un pueblo donde pasa el tren de las 3:10, que luego sigue hasta la prisión de Yuma. Pero la misión pronto se volverá muy violenta. (FILM AFFINITY)

Más: http://www.labutaca.net/films/55/310toyuma.htm

10 comentarios:

Aristos Veyrud dijo...

Marcos gracias por hacer más agradable este camino, siempre estoy muy agradecido con las personas que hacen de la solidaridad y el amor a la humanidad su credo y si le agregan el humor y la risa la recompensa es doble.
Muchas gracias Amigo!

J. Marcos B. dijo...

Si Dilman, me rió mucho, es vital para mi. No solo hay que estudiar, practicar, experimentar, etc...sino también hacerlo de buen humor, flotando en paz como un niño loco que soy. Si algo no entiendo hoy, mañana lo entenderé, siempre me doy tiempo...mientras me distraigo, juego con la vida, comparto, veo pelis de todo tipo, leo, cocino, camino, practico yoga, trabajo, y lo hago riéndome hasta de mi. La vida es corta y hay que disfrutar YA...y con lo que hay Ahora. Gracias por pasarte. Un abrazo zen.

roxana dijo...

ME ENCANTO LA PELI, muy humana!!!!!!!!!!!!! cuando se cree que no se puede, y las necesidades apremian y los amores tambie, sale de dentro nuestro una fuerza que tal vez no conociamos y nos manifiesta lo que realmente somos, pero primero hay que tener coraje de meterse en ello. un gustazo como siempre. feliz Domingo, Abrazote
Roxana

mariposa soñadora dijo...

hola marcos : gracias por tu comentario...y tengo q ver esta peli...adoro el cine.
felices pascuas
besitos
mariposa

J. Marcos B. dijo...

Si Roxana, esta peli nos dice que cuando todo tambalea,dinero, amor, hijos, ... a veces es mejor coger cualquier camino aunque parezca loco que quedarse ahí sentado sin hacer nada o suicidarse....Un abrazo.

Mariposa, mírala, y veras que te dejara algo bonito. Poca gente hoy mira pelis del genero western, pero esta de verdad vale la pena. Gracias por pasarte.
Un abrazo.

Silvia García dijo...

Hola Marcos
Mi pareja ya bajó la peli, así que la veremos el sábado, gracias, espero no sea muy violenta porque mucho no me gusta, este fin de semana vimos una que nos pasó un amigo, EL GUERRERO PACIFICO, muy buena, trabaja Nik Nolte, si podés mirala que te va a gustar.
Te dejo un abrazo

Cynthia dijo...

Besitos...

buena semana.
cariños.

LOLI dijo...

HOLAAAAAA!!!!Como lo pasastes?
Voy a decirle al meu home que quiero ver esta peli y despues te cuento.
Un besazo fuerte!!

ana dijo...

Llegué aquí, no sé como, creo que a traves de la casa de los cuentos.

Y bueno, creo que me quedaré por aquí.

Un saludito niñooooo.

J. Marcos B. dijo...

ANA, bienvenida y un placer que te quedes. ire a visitarte cuando pueda. Un abrazo zen.

Lola!! aquí bien, fluyendo con lo que hay. Mírala y veras que te dejara un buen recuerdo. un beso.

Silvia, gracias por recomendarme el Guerrero Pacifico, es una de mis preferidas. Un abrazo y que lo pases bien, no es tan violenta...

Cynthia, un abrazo y gracias por tus visitas.