viernes, 1 de enero de 2016

FELIZ AÑO 9...



¡Feliz Año 9!

2016, Año de balance

El año 9, ¡Por fin! Bienvenido sea!! 2016 suma 9, y nueve es el final de un ciclo y el nacimiento de otro. Ya veréis como muchas cosas van a cambiar a lo largo de los próximos 10 años, nada será como antes... Emoticón grin
La energía del número 9 lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del numero 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años.
Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir.
El número 9 se relaciona con la limpieza, la limpieza de la casa, de su mente, de su vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá sus ideas despejadas reforzando sus talentos y aptitudes.
Es difícil discriminar correctamente donde poner su energía, se puede caer en actividades que obstaculicen sus objetivos. Las ideas claras y la firmeza en las decisiones le resguardaran de tentaciones no recomendables.
Claves son:
Transformación (lo Viejo y lo nuevo)
Balance de los 9 años
Limpieza y orden

2 comentarios:

Societat Teosòfica- dijo...

Muy interesante todo el contenido.
La numerología siempre me ha fascinado.

Creo que una gran parte de la humanidad se está dando cuenta que no sirve de nada positivo aferrarse a nada, hay que soltar las amarras e iniciar este viaje sin el equipaje que siempre llevamos a cuestas, si lo hacemos nacerá el Nuevo Orden Mundial.

El 9 es el número de la iniciación y sea cual sea la que tengamos que recibir los diferentes grupos dentro de la humanidad, si hemos aprendido de nuestros errores, la forma de vivir y relacionarnos hará que cambie el mundo.

Gracias Marcos.
Un fuerte abrazo.

Marta

J. Marcos B. dijo...

Muchas Gracias Marta, feliz año :)

Un fuerte abrazo.