viernes, 1 de enero de 2016

FELIZ AÑO 9...



¡Feliz Año 9!

2016, Año de balance

El año 9, ¡Por fin! Bienvenido sea!! 2016 suma 9, y nueve es el final de un ciclo y el nacimiento de otro. Ya veréis como muchas cosas van a cambiar a lo largo de los próximos 10 años, nada será como antes... Emoticón grin
La energía del número 9 lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del numero 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años.
Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir.
El número 9 se relaciona con la limpieza, la limpieza de la casa, de su mente, de su vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá sus ideas despejadas reforzando sus talentos y aptitudes.
Es difícil discriminar correctamente donde poner su energía, se puede caer en actividades que obstaculicen sus objetivos. Las ideas claras y la firmeza en las decisiones le resguardaran de tentaciones no recomendables.
Claves son:
Transformación (lo Viejo y lo nuevo)
Balance de los 9 años
Limpieza y orden

2 comentarios:

Societat Teosòfica dijo...

Muy interesante todo el contenido.
La numerología siempre me ha fascinado.

Creo que una gran parte de la humanidad se está dando cuenta que no sirve de nada positivo aferrarse a nada, hay que soltar las amarras e iniciar este viaje sin el equipaje que siempre llevamos a cuestas, si lo hacemos nacerá el Nuevo Orden Mundial.

El 9 es el número de la iniciación y sea cual sea la que tengamos que recibir los diferentes grupos dentro de la humanidad, si hemos aprendido de nuestros errores, la forma de vivir y relacionarnos hará que cambie el mundo.

Gracias Marcos.
Un fuerte abrazo.

Marta

J. Marcos B. dijo...

Muchas Gracias Marta, feliz año :)

Un fuerte abrazo.