miércoles, 25 de marzo de 2015

El Propósito de tu vida es AMAR...

"Éste es el milagro que siempre le ocurre a aquello que realmente aman: mientras más dan, más poseen”. Rainer Maria Rilke
La vida te sigue. Absolutamente todo lo que te ocurre en la vida es un resultado de lo que has dado en tus pensamientos y sentimientos, estés consciente de ello o no. La vida no es algo que te está ocurriendo… la vida te está siguiendo. Tu destino está en tus manos. Lo que piensas, lo que sientes, decidirá tu vida.

¡Todo en la vida se te presenta para que puedas escoger lo que tú amas! ¡La vida es un catálogo y tú eres el que escoge lo que te gusta en ese catálogo! Pero ¿estás escogiendo las cosas que amas? ¿O estás demasiado ocupado juzgando y poniéndole etiquetas a las cosas malas? Si tu vida está lejos de ser maravillosa, entonces inadvertidamente has estado poniendo etiquetas a todas las cosas malas. Has permitido que las cosas que consideras malas te distraigan del propósito de tu vida. ¡Porque el propósito de tu vida es amar! El propósito de tu vida es la alegría. El propósito de tu vida es escoger las cosas que amas y rechazar las que no amas.

Cuando te sientes bien acerca de cualquier cosa que otra persona tiene, la estás atrayendo hacia ti. Cuando te sientes bien por el triunfo de otra persona, la felicidad de otra persona o por todas las cosas buenas que alguien tiene, estás escogiendo esas cosas del catálogo de la vida y atrayéndolas hacia ti.
Si conoces a alguien que tiene cualidades que tú quisieras tener, ama esas cualidades y siéntete bien acerca de ellas en esa persona, y estarás atrayendo esas cualidades hacia ti. Si alguien es inteligente, tiene belleza y talento, ¡ama esas cualidades y escoge esas cosas para ti!

Todo en la vida se te presenta para que puedas escoger lo que amas o lo que
no amas, pero sólo el amor te trae lo que quieres. El catálogo de la vida contiene muchas cosas que no amas, así que no las escojas proyectando malos sentimientos. Si juzgas a otra persona y piensas que es mala, estás trayendo negatividad a tu vida. Si sientes envidia o celos de algo que otra persona tiene, atraes negatividad hacia ti al tiempo que te alejas precisamente de aquello que quieres con una fuerza poderosa. ¡Sólo el amor te trae lo que quieres!

Ronda Bhyrne

2 comentarios:

Societat Teosòfica- dijo...

Toda la belleza y la felicidad está en nuestro interior, aunque para que nos demos cuenta y lo reconozcamos tenemos que verla reflejada en lo externo a nosostros.
Al igual que cuando buscamos al Ser divino en los libros o en lo que nos brinda la Sabiduría oculta. Todo lo que descubrimos forma parte de nosotros mismos, es por esta razón que al hallarlo nos identificamos.

Gracias Marcos,
es una entrada muy positiva.

Un fuerte abrazo.

J. Marcos B. dijo...

Muchas gracias por tu visita Marta.

Un fuerte abrazo :)