sábado, 6 de diciembre de 2014

MEDITACION DE GRUPO - PLENILUNIO EN SAGITARIO... Hoy sábado 6 de diciembre.




Tal y como ya es costumbre en cada plenilunio  propongo unirnos hoy sábado 6 de diciembre 2014 a las 22:00. He adelantado un poco el horario habitual por ser sábado. (Personalmente haré una repetición a la 01:00 de la madrugada domingo 7). Un simple y amable reencuentro entre amig@s de buena voluntad desde nuestras respectivas casas para rezar en luna llena que es cuando más se expanden nuestras oraciones por el Bien de Tod@s y también para nuestros anhelos más personales. Sugiero que oremos sintiendo lo mejor posible tres veces seguidas 'La Gran Invocación' que os adjunto más abajo en un comentario y aquí. También se puede rezar otra oración o un mantra, cada uno elige lo que más siente en su corazón. 

En cada plenilunio, servidores espirituales y de buena voluntad de todas partes del mundo se unen en una vigilia por la humanidad a través del uso de La 'Gran Invocación'. Existe el convencimiento de que la época actual es la más crítica de toda la historia de la humanidad. Merece, por lo tanto, todos nuestros esfuerzos a nivel de ciencia de invocación y evocación.

En España empezaremos a las 22:00 hasta las 22:15 y más para todo el que quiera. 

Sepan también que desde 12H antes del exacto plenilunio -que es el sábado 6 de diciembre a las 12:28 GMT (Hora de Greenwich) podemos unirnos en oración a nivel mundial con los grupos que repiten 'La Gran Invocación' cada 15 minutos. 12 horas antes del plenilunio y hasta 12 horas después. Para los que estáis verdaderamente interesados, os ruego ir y buscar más información en este enlace: http://www.sabiduriarcana.org/tabla-lunas.htm ENCONTRAREIS MULTIPLES DETALLES DE HORARIOS SEGUN VUESTRA UBICACIÓN Y DEMAS EXPLICACIONES BASTANTE UTILES.


LA GRAN INVOCACIÓN 

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.




Muchas Gracias a tod@s por participar. 

Jean Marc Boyer.

2 comentarios:

Societat Teosòfica- dijo...

Mi pensamiento y corazón estarán con vosotros y todos los servidores del mundo.

Supongo que conoces el libro de Astrología de Alice Bailey, "Los Trabajos de Hércules" donde interpreta de forma simbólica el camino que hace el alma a través del zodíaco; los obstáculos que encuentra (que no son más que sus propios defectos), y también las posibilidades de liberarse de ellos.

El Arquero lanza la flecha del propósito hacia la meta superior que visualiza y va tras de ella raudamente.
No ocurre lo mismo con su polo opuesto Géminis, que lo inclina a dispersar su mente en diversas direcciones. Ahora en Sagitario sabe cual es su meta y se dirige hacia ella de forma resuelta.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que por el hecho de haver nacido en Sagitario o en Géminis, no significa que todos los seres humanos respondamos a su influencia de la misma forma, pues durante el largo ciclo evolutivo damos infinidad de vueltas alrededor del zodíaco y en muy diversos estados de consciencia.
Cada cual responde a las energías de su signo astrológico según el estado de consciencia que ha alcanzado, y así, una vida tras otra aprende a conocerse a si mismo desde la personalidad hasta el verdadero Ser que la ocupa.

El estudio e interpretación de la astrología esotérica es muy interesante y nos puede ayudar muchísimo a conocernos a nosotros mismos y a comprender el porqué ocurren ciertas cosas, individual y mundialmente.

Deseo que la Luz de este plenilunio nos haga ver a la humanidad cual es nuestro destino superior y nos orientemos definitivamente hacia él.


Un fuerte abrazo Marcos

Marta

J. Marcos B. dijo...

Muchas Gracias por estar junto a nosotros querida Marta.

Si, conozco ese libro y es realmente muy interesante, y efectivamente, ayuda mucho en comprender el por qué de lo que nos está ocurriendo individualmente y colectivamente.

Gracias querida amiga por estar siempre cerca en el camino.

Un fuerte abrazo.