domingo, 30 de septiembre de 2012

PALABRAS MAGICAS...

Es un honor y un placer daros a conocer el blog de Teosofía que administra de forma magnifica la señora Marta Parramon. Me pareció interesante dejar una explicación clara de lo que es lo que es la Teosofía, al menos para los que aún la desconocen. Algun@s juzgan sin saber ni siquiera de que se trata. Por esa razón quiero dejaros aquí un pequeño texto escrito por Marta en la pagina principal del blog.

La Sociedad Teosófica fue fundada en Nueva York el 17 de noviembre de 1875, incorporada en Madrás (India) el 3 de abril de 1915. Sus tres objetivos son: 1, Formar un núcleo de Fraternidad Universal de la Humanidad sin distinción de raza, sexo, doctrina, casta o color. 2, Fomentar el estudio comparado de las religiones, filosofías y ciencias. 3, Investigar las leyes inexplicables de la naturaleza y los poderes latentes en el hombre.

Pensé que quizá fuese de vuestro interés indagar poco a poco.

Os dejo aquí un enlace que os llevara al primer post del blog, me pareció también importante empezar por el inicio e ir subiendo hasta el post actual que trata sobre algo muy interesante: El poder de la palabra pronunciada... 
http://teosofiabrancaharmonia.blogspot.com.es/2011/11/ser-conscients.html

Un fuerte abrazo y gracias a todo@s por estar.

Marcos.

2 comentarios:

Dani Dofinet dijo...

Excelente Marcos.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Gracias Marcos.
En ello estamos todos juntos.


Un abrazo.