martes, 4 de septiembre de 2012

LOS DEVAS SE BAÑAN en los colores de las palabras que pronunciamos...



 El día que el hombre se controlara a si mismo, controlara a la naturaleza.Os dejo esta Magistral conferencia de Don Vicente Beltran Anglada.


 
Muchas Gracias Señor Vicente Beltran Anglada...

13 comentarios:

Dani Dofinet dijo...

Gracias Marcos por el vídeo.

No tuve la oportunidad de conocer a VBA, pero intento leer sus conferencias cuando dispongo de tiempo. Si te gustan sus enseñanzas vale la pena que visites (si no lo has hecho ya probablemente) estas direcciones:

http://www.vicenteba.org/index.htm

http://www.asociacionvicentebeltrananglada.org/index.php

http://www.sabiduriarcana.org/vba.htm


Si no las has visitado, te recomiendo que eches un vistazo (y al resto de lectores del post también si lo desean) y estoy seguro que te gustarán.

Un abrazo Marcos

J. Marcos B. dijo...

Muchas Gracias Dani! no he visto ninguno aún a parte este aquí presente, así que iré de a poco. Me ha entusiasmado mucho este señor, explica de forma clara lo complicado.

Un abrazo querido amigo :)

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

No tuve la suerte de conocer a ese Discipulo de Gran y Elevada Conciéncia pero tengo parte de sus libros y conferéncias gravadas desde haca algunos años.

Grácias por compartir.
La foto escogida es preciosa, me la tomo prestada, espero no te importe.
He compartido también el video en facebook.

Un abrazo.

J. Marcos B. dijo...

No importa nada Olga, al contrario. Es del pintor Ruso Vladimir Kush.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Societat Teosòfica- dijo...

V. B. Anglada fué un alma que encarnó con un propósito muy definido: Dar a conocer al mundo de forma muy comprensible el estrecho lazo que nos une desde el principio de los tiempos entre los reinos angélicos i el reino humano.
Lo conocí muy de cerca y fué él con sus enseñanzas, quien despertó en mi el recuerdo de mis tendencias espirituales medio adormecidas por mi vida karmica.
Tengo todos sus libros y también las conferencias que daba una vez al mes en público.También conservo con mucho amor las cintas de charlas "muy especiales" que sosteníamos entre los miembros del grupo esotérico del cual tuve la suerte de poder pertenecer.
Fué una persona muy sencilla en el trato personal.
Cada vez que nos reuníamos en el grupo i al finalizar la meditación, nos dirigíamos a cenar a un restaurante que nos reservaban un apartado especial para nosotros, donde podíamos cantar i charlar sin que nadie nos molestara.
Vicente B. tenía una magnífica voz de tenor.Algunos de los miembros del grupo que también nos gustaba cantar, le acompañávamos y algunas veces lo hacíamos a duo.
Aquel fué un tiempo extraordinario en todos los sentidos.

Gracias Marcos por darlo a conocer en tu bog !

Un fuerte abrazo

Marta

Societat Teosòfica- dijo...

Hola Marcos,
No se si tu tienes el mismo problema que yo con el blog de Dani al querer publicar un comentario.
La ventana de verificación de las letras, por más exactamente que las escriba, me sigue diciendo que me equivoco.
Yo he suprimido esta ventana en mis blogs, pues alguna vez también se ha quejado alguien del mismo problema.
Espero que Dani lo lea.

Un abrazo.

Marta

J. Marcos B. dijo...

Muchas gracias por tu comentario Marta. Es un honor para mi tener en este blog a una amiga del Señor Beltran. Gracias por tus palabras que nos ayudan a tod@s.

En cuanto a la ventana en cuestión, aquí va bien. Yo solo activé la moderación de comentarios pero suprimí esa verificación de palabras que para mi es una perdida de tiempo, y encima a veces el mensaje se borra, lo cual desanima a los que quieren dejarnos algunas letras.

Si tienes otros problemas, déjamelo saber, e intentare ayudarte.

Un abrazo y feliz domingo, nos vamos de este paso a disfrutar la playa!

Dani Dofinet dijo...

No he tenido hasta el momento ningún problema con la ventana emergente de verificación de robots en las respuestas, pero si a alguien da problemas la desactivo ahora mismo. No querría perderme ninguna de vuestras opiniones.

Dani Dofinet dijo...

Desactivé la ventana de verificación de comentarios, pero en pocas horas me llegó ya un comentario spam a mi blog.

Estaré a la expectativa y comprobaré con que asiduidad me envían comentarios spam al blog. Si veo que me envían demasiados no me quedará mas remedio que volver a activar la ventana de verificación.

Os mantendré informados

Societat Teosòfica- dijo...

Gracias Dani por retirar la ventana emergente.
He intentado en varias ocasiones dejar mis comentarios en tu bloc y cuando lo publico me lo rechaza.
Espero poder seguir compartiendo vuestras entradas tan llenas de significado espiritual.

Un abrazo Dani y Marcos.

Marta

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Hola Marcos,
a nosotros también nos pasa el no poder publicar comentarios en el blog de Dani. Salen las letras y no hay manera. También nos pasaba con el blog de Marta, ahora ya no, pués ella quitó las dichosas letritas.
Espero pueda solucionarse pronto ese problema.


Gracias.
Un abrazo a todos.

J. Marcos B. dijo...

si, ademas no sirven para nada. Si entran spmas pues se van a spams o los borro visto que aquí aparece solo lo que quiero publicar.

Feliz fin de semana a tod@s!

Dani Dofinet dijo...

Hola a todos. Saqué la ventana de verificación de comentarios, ya que parece ser que os da problemas a algunos de vosotros. Desde que lo hice he recibido un montón de spam que he de ir borrando (con cuidado de no borrar alguno de vuestros comentarios).

Intentaré mantener la opción de escribir comentarios sin ventana emergente, pero si se me inunda el correo de spam, tendré que volver a activarla ya que me resta bastante tiempo para otras actividades.

Si las letritas no os las aceptan, sabed que teneís una opción al lado que es como una flecha circular que permite cambiar las letritas que se ven para que sea mas fácil leer el texto. Tenedlo en cuenta por si me hubiese obligado a tener quevolver a activar la ventana emergente.

Veremos como va la cosa.

Un fuerte abrazo a todas/os.