domingo, 17 de octubre de 2010

UN DERRAME de ILUMINACIÓN...




7 comentarios:

LOLI dijo...

Que bien se explica y que bondadosa se ve.Como pudo en un momento así darse cuenta de todas esas cosas?debe ser porque no sintió miedo¿no?

Pero como nos quedamos en el hemisferio derecho?Si digo que ...por ejemplo el yoga,habré acertado?
BESAZOS

J. Marcos B. dijo...

Es muy difícil estar solo en el derecho Loli. Efectivamente el yoga nos ayuda a tranquilizar la mente, observar pensamientos, pero cortar todo pensamiento...no, o habría que desconectar una parte del cerebro!
El objetivo de la vida es estar aquí ahora, disfrutar bien de cada acto material y no de estar en el Nirvana, en él, ya iremos un día, de allí venimos..., asi que no es -según mi entender- el objetivo de la vida. Si que vivir esas experiencias de comprensiones, "satoris" etc... ayudan a comprender que hay algo más, pero la idea es estar AQUÍ disfrutando de la vida material, para eso nos hemos encarnado y no para tener la cabeza siempre en las estrellas...
Creo que el que siempre está en la "luna" volverá tantas veces que serán necesarias para que disfrute y aprenda lo que es estar aquí ahora en la Tierra dentro de la densidad de la materia.

Pero eso es solo mi forma de sentipensar.

Un abrazo y besos zen. Namasté

LOLI dijo...

;) GRACIAS

Anónimo dijo...

Pues habia visto parte de esto en el periodico el Norte de Monterrey, hace como 3 meses, y sopas que me encuentro este video en tu Blog, no dejas de impresionarme, y tienes razón el objetivo es estar vivo, de hecho buscamos la eternidad, porque tenemos miedo de volver a empezar, porque de que nos sirve acumular pensamientos, si terminaremos por perderlos. Estamos en esa busqueda es un metodo de ensayo y error, de partir y volver a tener conciencia hasta que algun día nos la quedemos por mas tiempo del debido y así tener tiempo de acumular la experiencia necesaria que nos de la libertad de volver a partir o seguir vivos, de momento solo nos queda disfrutar el ahora, y esperar el despues con sabiduria!!
por tu espacio cosmico mil gracias!!

Anónimo dijo...

De acuerdo con LOLI, Esta mujer es cautivadora, su forma de expresarse hace que te embobes y realmente le pongas atención, me gusto el video y el mensaje!!es de 10, lo que le paso es que el hemisferio en el cual sufrio su derrame cerebral, la dejo privada de la realidad, entonces creo que por un instante su mente solo pudo ver a su mente, como un espejo, lo unico que observo fue su CONECTOMA, en acción!!! Sintio la maquinaria de su cuerpo en acción. No estubo en otro universo ni se fusiono con el cosmos, estubo por un instante perdida en su red neuronal, donde claro todo luce extraño y confuso, y a la vez tranquilo de todas maneras no deja de ser una experiencia unica y que ella trata de transmitir un mensaje de paz muy positivo y a mi me agrado toda la positividad que transmitio un aplauso !!!

J. Marcos B. dijo...

Gracias iq 114, me gusto difundir a está señora, científica de renombre, asi los más estípticos se quedan ahí, preguntándose cosas...y es bueno para el bien de tod@s que sepamos que no solo somos un cuerpo físico!

Esta señora se conecto con el "Todo", con todo lo que es ella, y también somos nosotros; no somos solo carne.

Un abrazo zen. Namasté

Patricia dijo...

Tenías razón, emociona. Está muy bien lo que dice y lo dice de una manera, que como dijeron en los comentarios, te atrapa.

En realidad me quedé esperando todo el tiempo si hablaba algo de la esquizofrenia o de los borderline, porque mi hermano padece de la primera y mi madre de la segunda... y no, no llegó a decir nada de eso, lo que no quita que está bueno el video y te agradezco mucho por animarme a verlo.

Un abrazo zen,

Patricia