domingo, 10 de octubre de 2010

Matias De Stéfano...un Ser diferente...


EN CONMEMORACIÓN a está fecha especial que algun@s apoyan, 10-10-10 y para prepararnos a la siguiente, 11-11-2011, y la famosa 12-12-2012, os dejo uno vídeos de un sorprendente joven, Matias De Stéfano. Aunque un@ lo crea o no, que lo vea como un charlatán, como algun@s lo ven...o como un Ser de paz que nos aporta pistas, ideas de como podría ser el futuro y de donde venimos, es interesante simplemente escucharle para luego haceros una opinión personal.


Un extracto de lo que leí sobre Matías:
Que cada un@ se haga su opinión...

NO LLORÓ AL NACER...

Tras arduos cuestionarios se comprobó su veracidad. Estoy convencido que ni miente ni copia. Es una persona especial, no es ni vanidoso ni prepotente ni pretende impresionar. Parece incluso inocente, buena persona. Dice que no es vidente, ni busca fama, ni tiene una consulta esotérica, ni pide dinero. Pero sí es vidente y médium, capaz de hacer regresiones a vidas pasadas, y dice tener dos guías. Su madre nos confirma que es especial de nacimiento,que nunca se ha peleado y que es un poco raro y distante, pero transmite amor a todo el mundo. No lloró al nacer, y siempre dibujaba cosas raras y hablaba lenguas desconocidas. A veces recuerdos en sueños, almacenados en la memoria extracerebral, le creaban una gran inestabilidad. Los niños que recuerdan vidas suelen morir a los 12 y 13 años , porque no pueden ajustarse a dos o más identidades. Matías nos confirma que a partir de los 13 es como si muriera, su vida cambió y la conexión de los guías desapareció en parte, excepto sueños.

Su madre , Claudia De Stefano, que vive en León con su pareja, nos dice que en el instituto copiaba los apuntes en sayónico, egipcio antiguo, porque le era más fácil.Ella no entiende nada de esto, pero siempre le apoyó. Nos dice que un día llenó su cuarto de jeroglíficos y que dibuja desde los 3 y que era como un “puer senex”, un niño viejo, que parecía adulto ya de niño. Le han llevado a psicólogos y videntes, y normalmente el mismo ignora muchas de las cosas que pinta. Es un niño índigo: un niño “despertador” de la Nueva Era.

Matías De Stéfano es un digno representante de las nuevas oleadas de niños y jóvenes que tienen activadas las capas del ADN. A través de ellas, cada uno viene con una misión para trabajar en la Nueva Tierra que estamos formando todos. Es un gusto poder escuchar de sus palabras, la información que yace dormida en nuestros propios ADN.

El trabajo de Matías, es activarlas, de hacernos recordar de dónde vinimos y qué nos espera en el futuro. Hay Ocho vídeos, os sugiero verlos todos, es bastante interesante...

Los padres son guías, y los maestros compañeros...(vídeo 6) - Hoy en día, muchos esperan un mesías que nos guíe, pero en la era de Acuario es uno mismo el que se guía. Es uno mismo el que encontrara todas las respuestas. (vídeo 8) esa ultima, me parece obvia...aunque sé que a much@s les encanta ser dirigidos por otro@s.

Mirar todos los vídeos, son 8..., de verdad no hay ningún desperdicio de tiempo amig@s.

Para aquel que le interese encontrar a Matias, aquí una fechas de su gira por España:
http://www.ghan.com.ar/?web=noticias_detalle&idCategoria=35&idNoticia=115&titulo=GIRA%20ESPA%C3%91A%202010


Gracias Juan Alberto por acercarme este material increíble, pero creíble... Leer más sobre Matías, seguir el link: http://crecerpersonal.blogspot.com/2010/10/matias-de-stefano-el-joven-indigo-que.html




Aquí la parte UNA, los demás se encuentran al final de cada uno.



Entrevista interesante...en Catalán, pero Matias contesta en Español.

Capítol 94 from Alquímia on Vimeo.

8 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Después de escuchar dos veces lo que nos aporta Matias De Estefano, retengo algunas cosas de importancia según mi entender y otras que pienso mejor dejar fluir. No entraré en los chismorreos o criticas hacia Matías que vi en algunos comentarios de otros sitios, eso no sirve para nada... Por lo menos Matías transmite PAZ, no es un catastrofista...!

Lo primero que siento: es DISFRUTAR bien de nuestra 3ª dimensión, es decir, de esta vida material que estamos viviendo ahora, observando nuestro mundo de aquí, observando atentamente la naturaleza, los animales, etc... y crecer en consciencia y amor, simplemente despertar a nosotros mismos diría... Empezar a amarnos mucho más y amar los demás y lo que nos rodea (ya seria mucho...) Está bien tener la cabeza en las estrellas..., pero sin los pies bien en la tierra, no sirve.

Lo segundo que siento y destaco como muy necesario es: Cambiar la Educación. Que los padres conscientes hagan más niños y les eduquen en esa consciencia amorosa junto a los que ya están aquí. Que valoren los potenciales de sus hijos y dejen de forzarles en ser abogados, arquitectos o médicos si lo que quieren y sienten es ser carpinteros, cantantes, docentes o pintores por ejemplo. Y que esos niños y padres comuniquen y ayuden a los que lo piden ser más conscientes. Los padres deben ser guías de la vida, al igual que los maestros deben ser compañeros de aprendizaje, y no Seres que aplastan desde sus egos a los niños... "Hoy en día, muchos esperan un mesías que nos guíe, pero en la era de Acuario es uno mismo el que se guía. Es uno mismo el que encontrara todas las respuestas". Estoy totalmente de-acuerdo con esa frase por ejemplo.

Tres: No temer nada. Mantener la calma, la paz...y Creer en que Todo ira muy Bien, en vez de mantener una emoción negativa en nuestro Ser que acabara creando lo que uno teme en su entorno si la mantiene... Sigamos orando a Seres que vibran en otras dimensiones, como Jesús y muchos más en diferentes dimensiones, siempre están para ayudarnos a enfocarnos mejor.

Lo que veremos de aquí a unos años aquí en la Tierra, sera el exacto reflejo de lo que la mayoría hemos pensado y vibrado emocionalmente... asi que esperemos seamos much@s en creer y sentir en un Planeta de Paz, Amor y Felicidad para todo@s, por lo menos nos lo pasaremos mejor:)

Un abrazo a tod@s, Namasté.

Analía Moratti dijo...

Si existen seres espirituales que quieren ayudarnos,

¿tú crees que cobrarían entrada para pasarnos sus conociemientos, ayuda y sabiduría?
La entrada para ver a este chico se cobra unos 45 euros, además de cursos y seminarios...

Un poco de sentido común...no podemos comprar todo lo que nos venden ¡despierten!

J. Marcos B. dijo...

Gracias por compartir tu opinión Analia. Creo que no se debería cobrar nada efectivamente... y que el que quiera ayudar a la causa que tiene Matias (nueva educación) lo haga espontáneamente si le apetece.

Namasté.

Anónimo dijo...

Pues ayer dio una charla en las palmas de gran canaria y no cobro nada. Por el seminario de fin de semana si, lo cual no me parece mal por dedicarte dos dias, supongo que hasta los maestros tienen que ir al supermercado a comprar comida.....

J. Marcos B. dijo...

Esta claro que sin dinero, Matias no podrá hacer nada... y es normal que le ayuden los que quieran ir verlo o ayudando en los centros que están desarrollando, sino pues que no vayan ni ayuden, es fácil.

Gracias Anónimo por tu comentario aquí, pocos se lanzan al respecto de estos temas...

Un abrazo zen, Namasté

josemanuel dijo...

Hola J.Marcos, he intentado acceder a el link: http://crecerpersonal.blogspot.com/2010/10/matias-de-stefano-el-joven-indigo-que.html
pero no he podido, parece que solo admite a invitados.
He disfrutado con tu blog, buen trabajo.
Gracias

janet araya de chile dijo...

hace poco que me estoy informando sobre Matias y se que es un ser muy especial, me encantaría que viniera a chile a dar una charla , hace poco con mi esposo nos enteramos que nuestra pequeña es indigo, ella desde que nació que es especial y es por ello que trato de leer e informarme sobre los niños indigos ella tambien tiene sus amigos imaginarios que son del bosque así les llama ella , que son hadas ghomos y angeles es en extremo inteligente. es por ello que me encantaría conocer a Matías y contarle de mi hija

J. Marcos B. dijo...

Hola Janet,

si tal es la necesidad dentro del plan Divino, así sera, y quizá encontraras a Matias u otra persona que te ayudara en tu búsqueda. Pero lo esencial a mi sentí-entender es darle siempre mucho amor a tu hija, lo demás se hará solo.

Un abrazo !