martes, 12 de octubre de 2010

EL MUNDO AL REVÉS...



...la palabra "revés" al revés es: SÉ VER...

Namasté.

5 comentarios:

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

Excelente toque de Despertar, querido amigo; a continuación te dejo algunas frases de mi querido compatriota al que aprecio mucho.

Fazen.

Tiempos del miedo. Vive el mundo en estado de terror, y el terror se disfraza: dice ser obra de Saddam Hussein, un actor ya cansado de tanto trabajar de enemigo (hoy ya ejecutado por la oscuridad), o de Osama bin Laden (creado por la oscuridad), asustador profesional. Pero el verdadero autor del pánico planetario se llama Mercado. Este señor no tiene nada que ver con el entrañable lugar del barrio donde uno acude en busca de frutas y verduras. Es un todopoderoso terrorista sin rostro, que está en todas partes, como Dios, y cree ser, como Dios, eterno. Sus numerosos intérpretes anuncian: "El Mercado está nervioso", y advierten: "No hay que irritar al Mercado". Su frondoso prontuario criminal lo hace temible. Se ha pasado la vida robando comida, asesinando empleos, secuestrando países y fabricando guerras.

Extraído del autor Uruguayo Eduardo Galeano.

Yo añado: Vivimos en una Sociedad de profundo desgaste, usando energía fósil obsoleta, para mantenernos esclavizados, desempeñando tareas (trabajos) inútiles y obsoletos (y el que tiene ese trabajo debe sentirse dichoso) por que la gran mayoría esta sin él y posiblemente bajo este sistema jamás encontrara otro... y les recomiendo una obra maestra para comprender bien lo que nos ocurre, de Viviane Forrester: Horror Económico, 1997: La Sociedad Actual vive una Utopía, bajo un sistema abnegado, obsoleto, corrupto, globalizado, ...etc...

Faz.

F. J. Zamora dijo...

Todo esta alreves, yo me pregunto si todo esto servira de algo, creo que si, que algo hay escondido en todo esto.
Pero en fin es un punto de vista , donde yo veo injusticia , otros ven una salida a la crisis .
casi nunca el camino mas recto es el mas corto.
Un abrazo amigo y gracias por hacernos pensar.
Namaste

J. Marcos B. dijo...

Neib ri av odot, ogima Aromaz :)

Étsaman.

Mirta Pagola dijo...

adud anugnin ognet on.
sE odot.
zul ed etreuf yum ozarba.
atriM

LOLI dijo...

Que triste!!

BESAZOS