martes, 26 de octubre de 2010

ACEPTAR...


GRAN Palabra..."ACEPTAR" No hay otra que aceptar lo que no se puede cambiar. Se fue un Ser querido..., tu pareja te dejo..., perdiste tu trabajo..., tuviste un accidente... Aceptar...es la mejor manera de seguir adelante para poder Ver las oportunidades de lo que SI podemos cambiar. Aquí una oración sencilla para recordarnos que la Vida es Ahora y es bella aunque a veces puede ser triste. A mal tiempo, bonitos colores...:)

"Señor, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la Sabiduría para reconocer la diferencia." 

Un abrazo zen a tod@s, muchas gracias por estar, por todo. Namasté.



6 comentarios:

F. J. Zamora dijo...

Genial oracion, y me siento feliz de haber oido esta mañana esta frase de tu boca, mientras se creaba este post en tu mente.
Gracias a ti y genial cafe el de esta mañana.
Serenidad y valor y como no sabiduria.
Namaste

LOLI dijo...

Yo tambien estuve en ese café ¿me sentisteis?

AMÉN A TUS PALABRAS AMIGO.

MILLONES DE BESAZOS

Anónimo dijo...

Marcos, hemos compartido el concierto de cuencos tibetanos en marbella hace poco tiempo y queria sumar mi granito de arena a la despedida de tu abue con un afectuoso abrazo para vos y los tuyos. Recuerda siempre que todo, absolutamente todo pasa, incluidos nosotros. Mucha luz.
Fuerza Valiente!
Namasté
Pablo.

J. Marcos B. dijo...

Gracias querido amigo Z, fue un momento muy agradable. Me gusto nuestra charla, es bonito ver que tod@s tenemos algo que compartir.
Cuando pueda iré a tus clases de yoga también, tu profe e parece genial.

Namasté-

Loli! gracias por estar y claro que te tuvimos presente, tu eres una de las primeras en entrar en nuestro mundo de locos :) Gracias por tu presencia siempre sonriente y espontanea.

También estuvo Jose Maria que al igual que Paco me llamaron por lo de mi abuela, muchas gracias a todos querido amig@s.

Namasté.

J. Marcos B. dijo...

Hombre Pablo! es un gran placer tener tus palabras aquí:)
Muchas gracias amigo.

Ya nos veremos en tu próximo concierto de cuencos u otro tema, esta vez no pudimos, pero sera un placer en la próxima oportunidad.

Un fuerte abrazo zen. Namasté.

Tendencia Vital dijo...

Marcos: me gusto este video y tu brillante espacio subcutáneo que ya está encarnado entre todos nosotros.

Destaco de el mismo; la habilidad por congeniar títulos con fotos para reflexionar y siempre mantenernos con publicaciones en las que me siento afectiva y efectivamente contenido.

Un fuerte abrazo, buen año para ti y tu familia y felicidades para todos los que te siguen.

Carlos