martes, 28 de septiembre de 2010

ACEPTAR lo Obvio...


ACABAREMOS ACEPTANDO lo obvio con el tiempo... Esta crisis mundial nos empuja cada vez más hacia dentro, hacia donde se encuentran las verdaderas respuestas, en nosotros. Casi tod@s buscamos a fuera, y nos dejamos influenciar, dominar, aplastar, dirigir desde a fuera...como buenos zombies asustados y desconfiados de nosotros mismo. Son tiempos de grandes cambios y tenemos suerte en poder vivirlo, aunque lo contrario parezca... Así que a disfrutar sin miedos, poniéndonos mano a la obra tod@s junt@s cooperando mucho más que competiendo y aprendiendo lo que nunca nos enseñaron: como dominar nuestro ego, y fusionar nuestra mente en nuestros corazones.

Os dejo estos interesantes vídeos donde encontrareis quizá un poco de luz, aunque la Luz más grande está en uno mismo, en la fusión de la mente con el corazón, y que la inteligencia más grande opera en el silencio de la naturaleza.

Un abrazo zen a tod@s.

Muchas gracias a tod@s por estar.

Namasté, Marcos.



7 comentarios:

arianna dijo...

Muchas gracias Marcos por tus palabras que comparto y que decir de los vídeos...
la Luz más grande está en uno mismo, en la fusión de la mente con el corazón...lo tenemos todo al fin nos damos cuenta

namasté y otro abrazo zen para tí

Gemma dijo...

Estoy tan de acuerdo contigo Marcos, son tiempos de grandes cambios, sí señor... esperemos que a mucho mejor, si va ocurriendo esto que dices y nos vamos dando cuenta que no tenemos porqué ser marionetas del exterior... Me encantaron los videos, gracias por compartirlos. Un abrazo zen también para ti.

Anónimo dijo...

Hola J. Marcos! No imaginas la alegría que me provocó encontrarte en mi blog. Soy muy nueva en esta "navegación bloguera" y, te aseguro, que mucho me has enseñado tú mismo, pues no hay un día que no pase a visitarte para encontar tus post siempre alentadores, siempre interesantes.
Acepto toda ayuda y sobre todo acepto toda corrección o crítica. Besos y abrazos con la alegría de vivir en una época que me permite experimentar una comunicación afectuosa por un ser humano a la distancia, sin haberlo visto jamas y sin embargo, conociendo sús sueños de un mundo mejor.
Gracias!

F. J. Zamora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F. J. Zamora dijo...

Si se crece con los golpes duros de la vida, también podemos crecer con las caricias del alma… Nada tiene sentido en este mundo si no tocamos el corazón de una persona.
Un abrazo amigo.
Namaste

J. Marcos B. dijo...

Muchas Gracias amig@s por vuestras cariñosas palabras, un fuerte abrazo zen. Namasté

Evolet dijo...

Lo que vemos fuera, nace desde dentro y no al revés como creen muchos.

Gracias y un saludo!!

Evolet