miércoles, 8 de septiembre de 2010

ACEPTA, ASUME, CONFÍA, AGRADECE...LIBÉRATE.



"SI CREES QUE PUEDES o crees que no puedes, ESTAS EN LO CIERTO" Henry Ford.

Aquí un buen mensaje... Un abrazo zen amig@s, y mucho ánimo.

Namasté.

4 comentarios:

F. J. Zamora dijo...

Como dijo el programa , padre se sacti en La imagen de Matrix:
El amor es una palabra, que la hace importante la conexion que implica.
Todo estamos estamos implicados en esa conexion.
Como sabes hemos tenidos cambios en la empresa y he tomado esatas 8 reglas, he aceptado que no podia cambiar nada y aproveche esta situacion para moverme hacia otra actitud, asumi los cambios y comence a fluir , me comprometi conmigo y he dado gracias por lo que tengo, por que viendo lo que hay somos unos privilegiados, voy a trabajar mas tiempo , lo que he pedido durante 20 años , y ya ves Dios ahora nos habla, agradezco amigo agradezco y no desespero, y confio en todo aquelo que puedo hacer , por que se que con todo esto saldremos reforzaos , o al menos yo asi lo veo.
TODO VA A SALIR BIEN.
Gracias amigo y namaste.

Primavera en Otoño dijo...

Bellisimas reglas que hay que tener en cuenta para fortalecer nuestro interior y ayudar a que fluya todo lo bueno que tenemos, aceptemos lo que venga, pero confiando qe podemos salir hacia adelante, agradecer todo lo que tenemos, liberarnos de todo lo negativo.
Primavera

arianna dijo...

Asumir, aceptar, ...... para nada es resignación , si, compromiso , todo dependerá de la actitud que tomemos ante las vicisitudes que van llegando, buenas o malas pero siempre llegan por algo, como un aprendizaje que nos prepara para enfrentar nuevos retos fortaleciéndonos
Reglas que va bien recordarlas, gracias por traerlas
Namasté, un abrazo

hoka hey dijo...

Hola Marcos. Distinguir la diferencia entre resignación y aceptación fué crucial para que me proyectase en mi vida, un discernimiento de conceptos que me hizo madurar y que agradezco de corazón, pues fué la llave maestra que me ha abierto las puertas hacia algo reconfortante y siempre en crecimiento. Útiles y explicitos los consejos de este video, gracias por acercárnoslo.


Unn abrazo, Namasté.