domingo, 18 de abril de 2010

ÚNETE A LA MENTE MAYOR...

"APRENDER, RECORDAR Y EXPERIMENTAR, es nuestro don como seres humanos. Este proceso nos cambia para siempre. Dejar de aprender es dejar de cambiar. Cuando podamos demostrar lo que hemos aprendido, el Universo jamas nos abandonara. Nuestro cambio es nuestra evolución".
Dr. Joe Dispenza.


Aquí os dejo lo que -desde mi punto de vista- Más importa. Sinceramente si prestáis atención a estos vídeos, LOS 7 y empezáis a recordarlos, y experimentar lo aprendido, seréis SERES nuevos, capaces de auto-curaros, cambiar de vida, etc...


Despídete de lo viejo, de tu viejo "yo", de lo ya aprendido, y ábrete a lo nuevo para crear nuevas conexiones cerebrales e instalar nuevos paradigmas en tu vida. ÁMATE Y CONFÍA en tu Inteligencia superior, ella siempre está a la espera de tu entrega, ella solo necesita algunos segundos de procesamiento para reorganizar todo tu cuerpo hacia la salud y todo lo que deseas. Solo necesitas prestar atención, observar..

Doy las gracias a mi querido amigo Paco que me envió este maravilloso enlace a estos vídeos del Dr Joe Dispenza que fue unos de los protagonistas de la famosa peli de ¿y tu que sabes? Estos vídeos sintetizan toda mi búsqueda personal, gracias amigo y, A TRABAJAR!! :)

Un Fuerte abrazo a tod@s, ánimo, fuerza, coraje, voluntad A TOD@S, porque TODO VA A IR BIEN!

TéM

Aquí los dos primeros, pero es fácil encontrar los siguientes...y es obvio que hay que verlos TODOS... :)


5 comentarios:

Alimontero dijo...

Querido hermano amado...es que imposible llamarte de otra manera...!!
Gracias por este legado que nos dejas....
Lo que me llena de alegría que lo que he visto en el video 1 es pura programación neuro-linguística, pnl....y bien!! vamos cambiando desde la base para lograr lo que queremos llegar a ser...

Besos con alegría y gratitud!

Ali

Mirta Pagola dijo...

Gracias J. Marcos por compartir y difundir estos videos. Estoy absolutamente convencida de lo que el dice, que no es mas que las Leyes del Universo puestas en práctica.
Un fuerte abrazo de luz, Mirta

F. J. Zamora dijo...

Ando liado con todo, prometo verlo y comentarlo . Gracias por tus palabras amigo.
Namaste y seguiremos cambiando , creciendo.

LOLI dijo...

VOY YA POR EL SEGUNDO VIDEO,MUY INTERESANTE!!!!

3B

J. Marcos B. dijo...

Ánimo Loli!! estos vídeos SON- VALE LA PENA QUEDARSE UNA HORA VIÉNDOLOS, ANALIZANDO lo que nos dice el amigo Joe.

Un abrazo a tod@s ! TéM.º.