miércoles, 9 de diciembre de 2009

SEMILLAS DE AMOR...


EL AMOR ES lo que Verdaderamente te permite volverte a construirte.


Nunca dudes en amarte a ti mismo, en amar todo lo que ves, porque todo es amor. Aunque te encuentres sol@, triste, que tu pareja acaba de dejarte, perdido tu trabajo, tu dinero, que te hayan decepcionado, enfermo o lo que sea, recurre al Amor en ti, hacia ti; ahí está siempre esperando, en Ti, para Ti.

A los seres humanos de a pie que somos, siempre nos han confundido dándonos los datos de forma hermética y al gota a gota...o incluso al revés...sin embargo todo está en nosotros a la espera de que solo confiemos en nosotros... No hay nada esperando allí fuera solo son muletas o dependencias; a fuera, solo se puede Dar ese Amor. Y si no sabes como, busca en este blog o en buenos libros, porque el arte de Amarse, se aprende igual que todo, no lo dudes...

Feliz vida amig@s, TODO VA IR BIEN, todo volverá a su cauce, y mientras, Amaros, Perdonaros, y os deseo que tengáis un muy feliz mes de diciembre sembrando Amor por ahí...

Un abrazo zen a tod@s, Marcos



15 comentarios:

Victoria dijo...

Gracias por compartir las semillas del amor,,bello y hay que reflexionar..gracias por compartir.Con cariño Victoria

Silvia García dijo...

Gracias Marcos.
Precioso post, para leerlo varias veces é internalizarlo.
No es caualidad que justo abriera mi blog y este escrito estuviera ahí, lo estaba necesitando.
Gracias nuevamente y que vos también tengas un hermoso Diciembre y mucho más.
Un abrazo zen
Silvia

Silvia Güidone dijo...

¡Hola Marcos querido!
Sencillas palabras ,pero de una ternura y profundidad únicas.Nacen de tu amor y cómo amas.
Todo está en nosotros.Para poder dar amor,tenemos que tener amor.
A cada paso en tu blog,siempre he encontrado amor.
Perdonar,tratar de olvidar lo que dañó,amar...
Feliz diciembre,feliz vida para ti también.
Gracias por compartir.
Cariños,abrazo y mi mejor sonrisa.

F. J. Zamora dijo...

El amor es la formula amgica que todo lo comprende, con amor podemos llegar a ver lo imperfecto perfecto,con amor podemos llegar a donde queramos. Tu post me recuerda una cita:
Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.
Amor zen diria yo.
Amando nos encontramos en todo aquello que amamos, solo amando llegamos a nuestra propia felicidad, para poder dar mas amor.
Gracias amigo zen, maestro, gracias por todo y por este año que te llevo leyendo. Ayer celebre en mi tetro el aniversario del blog y tu muchos amigos habeis pasado por el escenario.
Namaste

Ricardo Marin dijo...

SI SEÑOR, excelente post. Desde luego lo primero es amrse a uno mismo y todo lo que vemos.
lo demas son muletas empecemos a crear nuestro mundo de adentro hacia afuera y no alreves.

Un saludo desde Almería, te deseo lo mismo para ti este diciembre y siempre Marcos.

Anónimo dijo...

Gracias Marcos por este alimento para el alma, gracias por recordarlo. Cierto es que estoy pasando una gripe desde el martes y bueno...., pues fatal, lo que es una gripe, pero hoy al leer este post, he empezado a darme amor, a sentir mi fantástico interior, mi vibración interna, y será "casualidad" pero justo he empezado a sentirme francamente mejor. La verdad es que somos grandiosos, pero nos cuesta trabajo asumirlo.
Tomo nota de las indicaciones sobre el libro de Dan Brown, se lo pediremos a los reyes.
Y estoy de acuerdo contigo en lo del 2012. Yo estuve a punto de enviar un mail a mis amigos alertándolos sobre la dosis de miedo que nos iban a meter, pero al final, no lo hice y el mail se quedó en "borradores".
Gracias también a todos los que comentan en tu blog, también son comentarios muy alentadores. Gracias por compartirlos.
Un abrazo de amor para todos.

J. Marcos B. dijo...

Es un placer y un honor teneros a tod@s aquí.
No sé bien que decir...sino que muchas gracias de corazón a tod@s.
Hoy he leído los comentarios de los dos o tres últimos post, y la verdad que me conmueve leer lo que leo...es mi gran regalo de Navidad, Gracias a tod@s...

Mucho Amor, Salud, Paz, para tod@s y como no, un abrazo super zen!

marcos

Merche dijo...

Si alguien te ha herido, te ha dado la posibilidad de amar en el contexto de los seres con fortaleza y valor. Amar es simplemente dejar fluir el amor que dentro nuestro existe en abundancia. El Amor es la llave que abre todas las puertas.



Quien ama poco está enfermo, quien ama con condiciones es tonto, quien no ama está
muerto.No busques la felicidad; ella está en ti, sólo tienes que, modificando tu percepción, amar y disfrutar cada acto, cada momento, cada respiración.



Cuando seas abierto y flexible, cuando encarnes el amor y el humor, nada más podrá herirte, todo te fortalecerá. Harás mucho mejor, hagas lo que hagas, cuando te liberes de la necesidad de hacerlo bien. Entrégate plenamente a lo que hagas, disfruta al hacerlo, lo demás no es importante


(Chamalú)

J. Marcos B. dijo...

El Amor es simplemente Dios en acción; de ahí la enorme importancia de amarnos nosotros mismo y, los unos a los otros, porque ÉL es el que disuelve los problemas en nuestros Ser, Dios es el amor. También es Salud, Opulencia...todo es posible si uno confía simplemente en si mismo, pero de VERDAD. . .

Namasté

Merche dijo...

"Usa el turbante del Amor y que la melodía de la vida invada todos tus instantes, florece mágia y vibran las estrellas, cada vez que uno más se despierta y permite que el amor se haga cargo de su vida."

Un beso para todos repleto de Amor

Maria de los Angeles dijo...

Solamente puede escribir algo asi,la persona que ya tiene el amor en su interior, asi que no te sorprendas por las respuestas querido Marcos, es el reflejo de lo que proyectas, amor y mas amor...
Besotes!!

Edda dijo...

Preciosas y necesarias semillas.
Gracias Marcos.
Que pases un amoroso mes de diciembre.
Namasté.

Gemma dijo...

Gracias Marcos, siempre sembrando semillas de amor, es bueno recordar que los primeros en sembrarlas, somos nosotros mismos, no esperar a que nos las siembren los demás, porque el amor está en cada uno, no a fuera, qué gran verdad! Un abrazo de paz para todos estos días!

LOLI dijo...

TE QUIERO MUCHO AMIGO TÚ ERES MI MEJOR REGALO DE NAVIDA TU Y TUS ENSEÑANZAS.

3B ZEN

Anónimo dijo...

Hola Marcos,


Poco más puedo aportar a éste estupendo post al que tan buenos comentarios han llegado. Además no siempre más

de lo mismo tiene que ser mejor. Tan sólo comentar que algunos científicos, entre los que se encuentra el biólogo Humberto

Maturana, piensan que el lenguaje humano, eso que nos distingue del resto de los seres vivos. Surgió por la necesidad de

comunicar el amor. Una vez más el amor como cimiento de los humano. Gracias Marcos por mantenernos despiertos,

gracias a todos por estar aquí.

Con mis mejores deseos,


Paco