martes, 13 de mayo de 2014

MEDITACIÓN DE GRUPO - FESTIVAL DE WESAK...


Como cada mes en luna llena, organizo un encuentro en el grupo que somos de Tao-Sai Facebook. ¡Ya somos más de 1200 personas! :)

Si os apetece, podéis reuníos con nosotros este miércoles 14 a las 23:00 en el plenilunio más importante del año correspondiente al Festival de Wesak. 

Es un simple reencuentro entre amig@s desde nuestras respectivas casas para rezar durante la luna llena, que es cuando más se expanden nuestras oraciones por el Bien de tod@s. Como ya es costumbre, oremos sintiendo lo mejor posible tres veces seguidas 'La Gran Invocación' y más si así lo sentimos.
Os dejo aquí el enlace a Facebook para más información.

https://www.facebook.com/events/445398198930151/?ref_newsfeed_story_type=regular

En cada plenilunio, servidores espirituales y de buena voluntad de todas partes del mundo se unen en una vigilia por la humanidad a través del uso de 'La Gran Invocación'. Existe el convencimiento de que la época actual es la más crítica de toda la historia de la humanidad. Merece, por lo tanto, todos nuestros esfuerzos a nivel de ciencia de invocación y evocación.

Este plenilunio es especial por ser el Festival de Wesak, y nuestro aporte será aún más poderoso. Os dejo aquí la explicación de VBA sobre dicho festival, mejor explicado que por él, difícil... e iré añadiendo más explicaciones en otros apartados. Gracias a tod@s por participar!

Jean Marc Boyer. (Marcos)




Por Vicente Beltrán Anglada:

"Donde quiera que existan grupos de Buena Voluntad que estén invocando las energías, ya sea durante el plenilunio de Wesak o en cualquier momento de Luna llena de las demás constelaciones, naturalmente hay una invocación de fuerza cósmica que viene transmitida por el Señor Buda, al menos la de Wesak."

"La potencia invocativa de la humanidad durante el Festival de Wesak es importante porque el Señor Buda trae energías de la Osa Mayor y las trae a Shamballa."

"Ustedes saben que se menciona poco la actividad de Buda en los estudios esotéricos, pero el Señor Buda constituye el gran intermediario entre Shamballa y el Logos Solar, por lo tanto es el Señor de la Energía Cómica; además la energía de la Osa Mayor transportada por ciertas Jerarquías Angélicas hacia nuestro sistema solar son recogidas por esta gran potencia que es el Buda y trasladadas a Shamballa, entonces él mismo las transporta junto con las de Shamballa en el momento del plenilunio, que son recogidas por el Cristo y por toda la Jerarquía, que constituye su gran cuerpo de organización social-espiritual y entonces se reparte, se difunde, por toda la humanidad en su conjunto y naturalmente las personas que invocan tendrán una fuerza disponible a su alcance en virtud de su invocación, en virtud de la evocación dentro de las profundidades de sí mismo constituyendo entonces una fuerza radioactiva que seguramente influirá mucho su ambiente condicionante social, o su ambiente familiar o profesional, todo cuanto esté dentro de su radio de acción."

Vicente Beltrán Anglada.



4 comentarios:

Dani Dofinet dijo...

Feliz Wesak Marcos.

"...Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra"

J. Marcos B. dijo...

Muchas gracias Dani!, lo mismo te digo:

Feliz festival :)

Un fuerte abrazo. Namaste

"...Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra"

Societat Teosòfica dijo...


Qué Las Fuerzas de la Luz y el Amor incondicional nos mantengan unidos en una misma intención de servicio hacia toda la humanidad.

Gracias Marcos

Un fuerte abrazo

Marta

J. Marcos B. dijo...

Muchas Gracias Marta :)

Un fuerte abrazo.