jueves, 3 de octubre de 2013

NO TEMAS...



No temas acercarte a tu Maestro interior. No temas pedirle ayuda en oración antes de cada acción, sea la que sea. Puede ser una oración cortita, algo sencillo que sale de tu corazón, un simple 'Gracias' por ayudarme en esta tarea, o algo así. Él te responderá vía tus intuiciones y podrás senti-escucharlas siempre y cuando guardes Paz en tu corazón y en tu mente. Y la acciones en cuestión, pueden ser de las más normales: antes de ir al trabajo, antes de ir a caminar, a estudiar, antes de dar una opinión, un masaje a otro, cocinar, cuidar las plantas, tu mascota, a la compra incluso... ÉL Siempre nos ayuda si le solicitamos, y solemos equivocarnos muchísimo menos... 


El Maestro al ser uno con nosotros, ya conoce mejor que nadie nuestros problemas... Lo más importante antes de rezar, es limpiar nuestra mente de todas las penas, dolores, y de todo lo que no va bien en nuestra vida. No sirve de nada quejarse en oración. Vayamos limpios y humildes y amorosos a exponernos a la luz de Dios. Adoptemos una postura sencilla manos unidas encima del plexus solar. Oremos brevemente y con fe más bien pensando en la solución anhelada, en la salud, el amor, oremos como si ya estuviéramos viviendo nuestro deseo cumplido, y entonces Dios oirá el deseo y hará lo que Él sabe para hacernos llegar a buen puerto. 


Un cierto día Jesus dio una lección sobre como se debe de rezar y dijo: 'No habléis mucho cuando recéis como hacen aquellos que buscan ser atendidos a causa de palabrería. No los imitéis!' (Mateo 6,7-8); 'Recibirás de acuerdo con tu fe' (Mateo 9,29); 'Todo lo que pidas con fe en la oración lo alcanzaras' (Mateo 22,21-22); 'Todo lo que pidas al rezar, cree que lo recibirás y te será dado' ( Marcos 11, 24)



Jean Marc Boyer





Lo que no quieras oír de ti mismo o de otros, es precisamente lo que has 
de escuchar y trabajar.

Jean Marc Boyer