viernes, 6 de abril de 2012

OM SAI RAM...


5 comentarios:

Gemma dijo...

No puedo estar mucho tiempo sin pasar por aquí, estoy enganchada a tus páginas!! siempre aportan tanto... gracias!! espero que hayas tenido una Feliz Semana Santa!! Namasté

Preciosa Dama Azul dijo...

hola Marcos, te cuento que estoy "trabajando" en mi tu frase" lo que me desees para ti el doble", al principio me chocaba leerla, sera por mis prejuicios en la mirada del otro...pero , como mis deseos hacia vos son muy buenos, saludables, y hasta amorosos, desde lo mas simple y profundo... el pensar que otro me puede desear lo mismo a mi , me reconforta.gracias por estar. Gaby.

J. Marcos B. dijo...

Gracias Gemma, fue una semana de mucho trabajo básicamente, pero buena :)Y muchas gracias por tu visita, motiva en seguir...

Deseándote lo mejor, te dejo un abrazo.

J. Marcos B. dijo...

Hola Gaby, si, esa frase es un poco especial. Es un proverbio africano que me gusto mucho desde que lo leí. Creo resume bien la famosa ley de atracción, 'lo que das te lo das' y te llega multiplicado siempre.
Así que mejor elegir bien que decimos, que deseamos, que mandamos al otro. Gracias por tus palabras y por estar :)

Todo lo mejor para ti y mucha fuerza y animo para el camino :) M

J. Marcos B. dijo...

Muchas Gracias por tu visita 'Leyendas de Oriente'. A menudo visito el tuyo también, me encantan las frases que en el encuentro y me ayudan en recordar y tener presente lo que más importa.

Gracias por estar.

Marcos.