miércoles, 1 de mayo de 2013

INTENSIDAD & AMOR...

 
Feliz mes de mayo a tod@s! En Francia se suele regalar un ramito de Lirio, (Muguet en francés), es la tradición. Pero a parte de este ramito, os dejo una reflexión que se me ocurrió esta mañana desayunado. Sean felices! :)

No es solo por la religión en la cual te apoyas, ni por el mantra o plegaria que usas que tu deseo se cumple mágicamente, es Sobre Todo por la Intensidad y la Pureza Amorosa de tu Sentimientos cuando rezas que ocurre el Milagro.

Muchos nos auto-engañamos con estos temas... Rezamos pero sin convicción real de que 'Ya Esta Hecho'. Más bien, en vez de estar dentro de cada palabra de nuestra Invocación vibrando y sintiendo, estamos en la trastienda, en nuestras mentes pensando y delirando, justificando el por qué no va a ocurrir el Milagro que tanto necesitamos ver realizado en nuestra vida...
 
Muchos hablan de Ángeles que tenemos siempre cerca y que nos protegen. Bien. A mi entender y experiencia, puedo decir que es Verdad, algo hay seguro, pero un Ángel de la guardia solo actúa en caso de Gran Peligro, peligro de muerte por ejemplo. Pero también puede actuar en muchas otras cosas más, en absolutamente todo diría... El problema que hay es que un Ángel no actúa si no hay Amor en nuestras oraciones, peticiones. Recordemos que el Amor es la gasolina de los Ángeles, es de lo cual ellos se nutren, al igual que nosotros nos nutrimos de nuestros los Reinos inferiores, vegetal, mineral, pues los Ángeles se nutren del Reino humano, de nuestras Energías concretamente, y la que más aprecian es la del Amor. Cuando hay amor inmediatamente acude el Ángel para ayudarnos en el problema que tenemos y nos guía vía nuestras Intuiciones. Nada es gratuito, y si miramos Bien, todo es un benéfico intercambio... una interayuda entre todos los Reinos, desde el mineral hasta el angelical y más allá...hasta llegar a Dios.

Es mágico, como la vida misma... Intensidad y Amor os deseo.


Un abrazo a tod@s y un muy feliz día 1 de mayo!
Jean Marc Boyer.

8 comentarios:

Dani Dofinet dijo...

Gracias Marcos por la estupenda reflexión y gracias por el muguet. Es una flor muy pequeñita pero la encuentro muy bella.

Un fuerte abrazo

J. Marcos B. dijo...

Gracias por tus palabras querido amigo. Me encanta el muguet al igual que su fragancia, siempre me trae buenos recuerdos de mi infancia.

Un fuerte abrazen.

Marcos.

Societat Teosòfica- dijo...

La atención siempre es necesaria en cada cosa que hagamos en nuestras vidas.

En cuanto a los Ángeles Guardianes, se dice en los tratados ocultos que aunque un ser humano no haya aprendido a amar, él lo seguirá protegiendo hasta el final de sus dias mientras siga evolucionando en el reino humano.
El Àngel Guardian es un mensajero del Àngel Solar. La "Voz de la cociencia", al principio del Camino es la voz del Àngel Guardian, hasta el dia en que la Voz del Alma se hace sentir a Si misma.

Gracias por tu magnífica entrada Marc

Un fuerte abrazo

Marta

J. Marcos B. dijo...

Como bien sabemos, siempre me tiro a la piscina..., es mi manera de aprender algo, sintiéndolo. Escribo lo siento y luego de unos días al releerme y leer tu comentario Marta me viene una pregunta para que a todos nos quede claro algunas cosas:

Dices: El Àngel Guardian es un mensajero del Ángel Solar.

Es decir es una entidad distinta al Ángel Solar que llevamos dentro o es el mismo que sentimos como 'un protector' en un principio?

Luego dices:
La "Voz de la consciencia", al principio del Camino es la voz del Ángel Guardián, hasta el día en que la Voz del Alma se hace sentir a Si misma.

La Voz del Alma: ¿emana del Ángel Solar?

Me gusta simplificar y aclarar bien todo para que tod@s podamos entender claramente estos profundos temas...

Como de costumbre Marta, Muchas Gracias por tu participación muy bienvenida.

Un gran abrazo.

Marcos



Societat Teosòfica- dijo...

El Angel Solar desde su elevado nivel abstracto, necesita de un intermediario cuando el alma humana que va creciendo a través de infinidad de encarnaciones,
todavia necesita aprender de las experiencias de la vida personal.
El Àngel Solar únicamente puede hacerse presente en nuestras vidas cuando ha construido el Cuerpo Causal con las acciones correctas del ser humano. No desciende a la vida personal hasta disponer de unos vehículos lo suficientemente puros.
Cuando el ser humano actúa con plena conciencia de ser el Alma se convierte en su propio guia.

El Àngel Guardian nos protege de los eventos de la vida personal y nos guia hacia el ser superior que és el Alma Divina. O sea, que su función consiste en hacernos conscientes, de manera que al discernir podamos reconocer su Voz cuando se haga sentir en nuestro interior.

Intentaré ampliar el tema en la próxima entrada del blog de la Ssociedad Teosófica.

Un fuerte abrazo Marc.

Marta

J. Marcos B. dijo...

Muchas gracias por tu respuesta aquí Marta, sera un placer leer tu próxima entrada, y allí preguntar si alguna duda me queda entonces.

Un fuerte abrazo :)

Marcos

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Gracias Marcos...
El ángel guardían, ese protector que nos conduce...
El Ángel Solar, Ése Ser que nos Libera.



Abrazos, besos y sonrisas.
Feliz semana.

J. Marcos B. dijo...

Muchas Gracias por tus palabras y aclaraciones Olga!

Un fuerte abrazo, Marcos