martes, 12 de marzo de 2013

LLAMAD y se os abrirá, PEDID y se os dará...

Para ir comprendiendo mejor el por qué de las Invocaciones, entre otras personales la que aquí hicimos hace poco en el ultimo plenilunio, os dejo una magistral y muy interesante conferencia de VBA que os ayudara a comprender más en profundidad para qué sirve y como funciona la transmutación que siempre ha de empezar por uno mismo. Por ejemplo he aprendido que una persona preocupada, no puede Invocar... también sobre el tono de voz y del como pronunciar el OM, y otras cosas más... :)

"Llamad y se os abrirá, pedid y se os dará". El hombre invocativo. Espacio, invocación y movimiento dévico. La invocación consciente y su poder. El grupo invocativo. La invocación y sus dos vertientes. El secreto del átomo de hidrógeno y los verdaderos alquimistas. "El átomo es la medida del hombre, y el hombre es la medida del Logos". El nacimiento de la geometría esotérica, y la forma de los arquetipos superiores. La invocación en los discípulos y los Maestros. La transmutación. Los cetros invocativos del hombre. Estado psicológico e invocación. Sobre la voz. La polaridad hombre/deva. La transmutación empieza por uno mismo.

"Lo que quiero significar para efectuar la magia organizada, es que la invocación sea consciente, que sepamos exactamente qué es lo que queremos alcanzar o conseguir a cambio de nuestra invocación, y nos daremos cuenta entonces de que realmente cuando estamos invocando conscientemente empieza a surgir del hemisferio de lo desconocido la Luz, el Poder y el Amor de entidades superiores a nosotros, que vienen a nosotros atraídos por estas corrientes invocativas, unas corrientes que según el juicio de los clarividentes son energía dévica, energía angélica..." De: La Invocación, por Vicente Beltrán Anglada
Audio recopilado gracias al trabajo de difusión de la Asociación 
Vicente Beltrán Anglada. 
Datos provenientes de la pagina web 'Sabiduría Arcana': http://www.sabiduriarcana.org/index1.htm
Namaste. 
Marcos.


6 comentarios:

Dani Dofinet dijo...

VBA. Mucho se puede aprender de él. Gracias Marcos.

Abrazos

J. Marcos B. dijo...

Gracias por estar Dani. Me enseño mucho este audio, es verdad.

Como escribí esta noche en el grupo de Tao-Sai en facebook, más le doy vueltas al asunto de la vida leyendo y estudiando todo lo que encuentro, menos sé... y más todo me parece loco... PERO, he comprobado algo en firme: si doy amor, si sonrío, si regalo algo, aunque solo sea tiempo, si ayudo a alguien a llevar algo pesado, enseguida me vuelve algo bueno sin que ni siquiera lo haya buscado ni pedido. Por eso sera que dice el proverbio: 'no desear nada es de sabio'.

Dar es recibir. . . es increíble, pero cierto es. Es magia. Dar, es una forma de invocación en acción, vivirlo evita tener que pensar en qué pedir, y ni siquiera tener tiempo de estar desanimado.

Y, VBA lo explica perfectamente aquí en este audio: es un intercambio zen...

Un abrazo amigo :)

Societat Teosòfica- dijo...

A menudo escucho las cintas de V.B. que tengo grabadas desde hace muchos años.
Precisamente la que escuché la semana pasada se referia a este tema de la "Magia Organizada".

Gracias Marcos

Un fuerte abrazo

Marta

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Cuando nos despegamos estamos dispuestos...



Un abrazo.

Gracias.

J. Marcos B. dijo...

Gracias a ti por tu amable visita Marta :)

Un fuerte abrazo.

Marcos.

J. Marcos B. dijo...

Gracias Olga i Carles, siempre es un placer leeros.

Un fuerte abrazo a ambos.

Marcos