viernes, 26 de octubre de 2012

Krishnamurti - Es posible vivir con total lucidez?


3 comentarios:

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Gracias por compartir ese extraordinario mensaje.


Un abrazo.

Societat Teosòfica- dijo...

Krishnamurti, según nos dijo en una ocasión Vicente Beltran, fué una avanzada del Gran Avatar que todos los seres espirituales del mundo esperamos, aunque le demos distintos nombres.
El vino con Su Antorcha de Luz para abrir camino a las Energias destructoras del Primer Rayo que trará consigo éste Gran Ser que ha de Venir! para inaugurar una nueva consciencia en todo el planeta y disipar la ceguera en la estamos sumergidos la mayoria de la humanidad.
Todo cuanto habla Krishnamurti és Agni Yoga. La Yoga de Síntesis, la Yoga del Corazón.
Un Yoga que no tiene técnica alguna, porqué va más allá del conocimiento y la practica de todos los yogas que hemos seguido la humanidad hasta el momento.

Nos habla de ser creativos, de dejar atrás toda la memória y el conocimiento adquirido,de no estar apegados a nada en absoluto, para que pueda aflorar en el corazón el verdadero Ser que somos en esencia.
Su enseñanza rara vez es comprendida.
Seremos capaces de vivir el presente sin dejarnos condicionar por el recuerdo ni las obstrucciones de la mente?
Creo que es un reto que algunos nos hemos propuesto, pero que es tremendamente difícil.

Agni yoga es el yoga del futuro, va más allá de lo personal y de la comprensión de la humanidad del presente que en gran mayoria, todavia no estamos preparados para comprender su íntimo significado.

Sin embargo está ahí, se nos ha dado porqué si nos lo proponemos podemos abrir los corazones e ir introduciendo en el diario vivir, esta paz que disipa el miedo y que un dia eliminará la violencia de la faz de la Tierra.

En verdad Krisnhamurti fué un Ser muy avanzado que encarnó la energia del Primer Rayo.
El vino a enseñar que si nos lo proponemos podemos destruir la ignorancia, la violencia y la falta de amor en nuestros corazones.
El fué una avanzada de lo que puede llegar a ser la humanidad de la Nueva Era.
Krishnamurti no era un ser de este mundo.
Gracias Marcos por presentar un tema tan trascendente que nos invita a convertirnos en verdaderos creadores de la Nueva Era.

Un fuerte abrazo

Marta

J. Marcos B. dijo...

Hola Marta,

..te contesté desde el primer día cuando vi tu comentario, pero al publicarlo se borro..., lo cual me canso y lo deje hasta hoy :)

Te decía más o menos que como siempre es un honor y un placer tener te aquí. Muchas gracias por estar, y por este magnifico comentario que publiqué en otro sitio para dar a conocer un poco mejor a este gran personaje que fue Krishnamurti.

Un abrazo Marta.