sábado, 29 de enero de 2011

NUESTRO HOGAR...

ESENCIA...
Me gustó el denso resúmen que aporta esta pequeña película "Nuestro Hogar"
hecha en homenaje al médium Chico Xavier.
 Hablo de "Esencia" porque al final lo que cuenta, es el resultado.
Tal como una flor fue antes semilla luchando por atravesar la tierra y las piedras para ser un frágil brote,
y  luego por fin, llegar a Ser flor en la Luz del Sol, pues ese, no es el resultado,
el resultado es la fragancia que emana dicha flor.
Pues en nosotros es igual, no es solo ser una "flor iluminada",  Comprender,  Ver mejor, y  ya esta!.
No, en ese momento es donde empieza una nueva acción consciente, a cada paso en el presente.
Es gracias a la acción diaria que uno puede medirse y ver si real-mente
ha comprendido y Es lo que dice Ser...

En esta corta película un@ puede ver como actúa la ley de Acción Reacción. (Karma)
En ella, uno puede ver como sus acciones conscientes o inconscientes
pueden seguir afectándole mas allá de la muerte.
También uno puede observar como funciona la ley del perdón.
Ver cuando por fin uno quiere, acepta, lo siente, se perdona, pide perdón,
se vuelve a querer, y por fin vuelve a Confiar dando humildemente las gracias,
todo se arregla Velocidad Luz.

Los que estudiaron y practican a diario como yo el Ho'ponopono, comprenderán también más cosas...
Reconocer un error es de sabios se dice, por algo es...
Os dejo con ella :)

 Feliz fin de semana amig@s, un abrazen.
Namasté.


 

Muchas Gracias Alvaro por acércame estos vídeos :) Aquí los blogs de Alvaro:  http://cinesinvelos.blogspot.com/  y   http://sersalamandras.blogspot.com/

APORTO ESTE NUEVO VIDEO VISTO QUE HAN CORTADO EL ACCESO A LOS QUE PUSE ANTES...

8 comentarios:

beatriz dijo...

¡Hola Marcos!!!! ví los dos videos,me parece que está toda la película,luego me fijo.Conozco a André Luis y Xico Javier.Leí todos sus libros, cuando era jovencita,mis abuelos me lo mostraron.Los leí y ahora que veo la película recuerdo cada libro,pero de otra manera...han pasado muchos años...muchas cosas...y hoy creo que realmente es así...causa y efecto...Ley del Karma...dí toda una vuelta por todas religiones,filosofías,creencias para terminar en André Luis...y en el conocido..."No hagas a otros lo que no quieras que te hagan"Ufffff!!! que de emociones amigo,me "moviste el mundo" estoy muy emocionada al ver y recordar esto y ya a esta altura, cuando me emociono...lloro...gracias Marcos y a tus amigos por este "recuerdo"¡Excelente videos!!!! voy a buscar la película...te dejo mis cariños húmedos por las lágrimas,
Bea

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

Que decir después de lo que dijo Beatriz, solamente Espectacular, y pienso que esta información debería llegar a todas las personas para que tomen mas conciencia de lo que realmente somos y cual es nuestro mayor propósito.

Un abrasol amigo.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola cariño je...

Ya sabes quien está en casa.

Bien me gusta el comentario o la introducción que has hecho, no se...cosas de la vida y por ser eso de la vida no le doy vueltas, no veo la televisión hace años......lo mas parecido es esta pantalla... intentaré ver reportaje.... porque ya sin verlo y viniendo de ti se todo lo que puede ofrecerme.

Besitos, amor y te cuento...

je

J. Marcos B. dijo...

Hola amigo@s, gracias a los tres por vuestros comentarios. Somos tres, como de costumbre :)

La verdad que este film es bastante fuerte y te comprendo Bea :)pero todo ve ir bien.

Ver que a ese hombre (el que muere) le llaman "Suicida", me hizo pensar desde el desapego, desde fuera de mi.

Viene bien observarnos... A veces no nos vemos, no vemos nada...
Sin embargo me parece importante vernos,porque muchas veces es uno mismo quien se provoca la muerte prematuramente: fumando, bebiendo, comiendo fatal, tratándonos mal al igual que a los demás, insultando el planeta, etc, etc...

De igual modo me gusto ver como se quedan ahí parados en el umbral (purgatorio) mientras no entienden, mientras no se perdonan, no perdonan, mientras no se aplaca la soberbia...

Muy buen vídeo...

Gracias amigos, Un abrazen, y tu Carmen, a ver si lo Ves y me cuentas :)

Namasté

La Prisión para tu Mente dijo...

Prison for your Mind - David Icke, Jiddu Krishnamurti and George Carlin

Esta en Inglés pero se entiende perfectamente, además es cortito pero bien cargadito de datos.

A comprender lo que somos.

Un abrasol, fazen

Dani Dofinet dijo...

Interesantes cortos Marcos. Una manera mas fácil de entender lo que puede suceder al otro lado desde esta nuestra perspectiva.

Namaste

J. Marcos B. dijo...

Si Dani, a mi también me pareció una buena imagen para resumir lo que creo ocurre después de la vida, pero solo es una creencia mía, simplemente me gusta verlo desde esa perspectiva :)

Me recordó un poco la peli que te sugiero ver por si aún no la haz visto, "Mas allá de los sueños"

Un abrazen amigo.

J. Marcos B. dijo...

Hola Prisión para tu mente,

Gracias por recordar buenos autores, todos están ya en este blog numerosas veces citados, y expuestos en vídeos varias veces.

Un abrazo zen.

Namasté