miércoles, 8 de diciembre de 2010

CONTROLADORES AÉREOS...



QUIERO hacer una pausa en este blog para indicaros un blog -que algunos ya conocéis- que me pareció genial. 

Genial por su espontaneidad, su entrega, y la calidad de expresión de esta Señora Cristina Antón. Me parece increíble lo que está pasando en España... En fin, ir a leer y si queréis apoyar a esta Señora a quien han abierto dos expedientes disciplinarios por escribir una mariconada de blog como dice ella... No hay ningun desperdicio de tiempo en hacerlo.
Aquí el enlace:

http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html#comments

Un abrazo querid@s amig@s, y aprovecho para deciros que siento si a veces no puedo contestar a todo el mundo...a todos los mails, a todos los comentarios de aquí, de Facebook, y otros sitios en los cules ayudo como puedo. Lo hago poco a poco según el tiempo que tengo...Muchas Gracias a tod@s por estar. :)  Namasté. Marcos.

5 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Gracias Loli por acércame esta pagina :)

aquí una palabras de Critina la autora del blog...

"espabilad y luchad en lugar de lloriquear"

"Y no sé de dónde coño os sacáis todos el derecho a juzgarme, condenarme e insultarme si ni sabéis lo que hago ni quién coño soy".

Es fácil juzgar desde el sofá verdad? Pero asi son la Gran mayoría, les encanta juzgar, chismorrear, mirar tonterías en la tele, criticar al prójimo, siempre llorando y quejándose de todo sin hacer nada, etc... y nunca se miran al espejo. Así va el mundo amig@s...

En fin, solo quise aportar mi granito de arena en este asunto que me parece increíble.

Muchas Gracias, Un abrazo de paz a tod@s, Marcos. Namasté

LOLI dijo...

De nada Marcos.
Me sorprende una cosa... te has fijado en las mismas palabras que me llegaron a mi
Y tiene razón.Vale que no fué la manera de hacerlo,pero¿Como deben de estar para explotar así?Pues en su blog lo explica,hay que leer los comentarios es donde lo explica y donde además se ve que no escuchamos(leemos en este caso)porque no paran de insultarla e incluso amenazarla y de preguntarle una y otra vez lo que ya ha contestado.

...B

J. Marcos B. dijo...

Si Loli, asi es, la gente no lee, no escucha, duerme.

Namaste...
B

Lucy dijo...

Gracias por la página. Justo ahora leía un artículo sobre el caso. La Fiscalía pedirá ocho años de cárcel para los controladores

J. Marcos B. dijo...

Vaya ...! ocho años de cárcel? voy a leer...

Gracias Lucy por tu aporte aquí. Un abrazo.