domingo, 3 de octubre de 2010

MEDITACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS...

AYER FUI A ESCUCHAR un concierto de cuencos Tibetanos impartido por Pablo ajna-malaga.blogspot.com aquí en Marbella en el palacio de congreso. Es una experiencia muy relajante y altamente recomendable para tod@s.

Los cuencos fueron concebidos para la evolución del Ser humano. y su realineación. Las vibraciones y ondas armónicas de alta frecuencia que emiten tienen efectos benéficos y sanadores que se manifiestan desde los cuerpos más sutiles hasta el cuerpo físico.

Bien dirigidos hacia la persona, hacen que recuerde y recupere su frecuencia y vibración natural a través de los principios de resonancia y sincronización. Ayuda en entrar en estado meditativo y relajación profunda altamente recomendable para la salud en general.

Os dejo aquí un maravilloso vídeo que no os dejara indiferentes :)

Un abrazo zen. Namasté. Marcos.

Ps: Acabo de ver que Claudia publico un muy interesante post sobre este tema, os dejo aquí el link a su blog por si queréis saber un poco más sobre los Cuencos... http://caminosinsenderos.blogspot.com/2010/09/cuencos-tibetanos-y-yoga.html

y añadí un vídeo más :)


7 comentarios:

misticaluz dijo...

Hola!! Gracias por compartir!!

Te dejo un relajante y cálido abrazo de luz. Namasté

Beatriz

Marisa dijo...

Tuve la dicha de asistir a uno de estos conciertos y la experiencia ha sido altamente
gratificante.

Besos

Primavera dijo...

He conocido a varias personas que han asistido y hablaron positivamente de como salieron.
Namaste
Primavera

matxinsalto dijo...

Hola Marcos, he estado visitando tu Blog, y a decir verdad, está mu mu bien, y Gracias por compartir toda esta información para el Bien de la Humanidad. Un Abrazo Mágico-Cósmico.

F. J. Zamora dijo...

No pude ir por culpa del trabajo, me alegra que te gustara. Yo tengo la suerte de disfrutarlos en cada clase de yoga, Carmen nos los toca para desbloquear los chakras, para sanarnos, para trasmutar las energias.
Un fuere abrazo , Namaste

LOLI dijo...

Que bonita!!!Pero seguro que en directo mola mas,a la proxima me llevas?;)

Gracias,4B

Alimontero dijo...

Querido Marcos, la semana pasada tuve la suerte de participar en la Escuela de Reiki (de la cual soy alumna, termino la maestría)de una cermonia de éstas.
fue realmente maravillosa, tal cual mencionas...el joven que hizo la presentación llevó dos cuencos, en FA y FA SOSTENIDO.
Los dos son para expandir el chakra del corazón, el fa, es para abrirse al amor del entorno, amistades, familia, el mundo, la naturaleza y animales....;-)
El FA SOSTENIDO, ese sonido producía, es al AMOR DIVINO, AL AMOR INCONDICIONAL, y unidos ambos, ERAMOS UNO SOLO...

Nos invitan estos sonidos a la espiritualidad, sean cuales sean tus creencias, y al conctacto con nuestro cuerpo a través de las vibraciones, para sanar-nos y armonizar-nos!

NAMASTÉ!

Ali
;-)