sábado, 4 de septiembre de 2010

TEN FE EN TU INTERIOR...



SI MANIFIESTAS LO QUE ESTÁ EN TU INTERIOR, LO QUE MANIFIESTES TE SALVARA; SI NO MANIFIESTAS LO QUE ESTÁ EN TU INTERIOR, LO QUE NO MANIFIESTAS TE DESTRUIRÁ. The Gnostic Christ.

Os dejo aquí lo esencial de un resumen muy bien hecho de lo que hemos construido hasta hoy. La Kymatica es la síntesis donde convergen filosofía, física cuántica, evolución y el afán ancestral del Ser Humano de entender su propia existencia. Hay 8 vídeos que valen la pena ser visto con atención, os dejo 2. No hay nada violento ni extremo, solo a un momento cuando hablan de los animales... pero es necesario verlo para ver hasta donde van algunos...
Quizá ayude al que Ve, el profundo contenido de estos vídeos, a comprender que somos UNO y que cada acción individual se va sumando a la de los demás...y va creando lo que vivimos tod@s. Así que, antes de seguir quejándonos por todo y de los demás, aprendamos a comprender el por qué de las cosas que estamos viviendo y pongamos más Amor en todo.

"Nosotros necesitamos aprender que el dador de todas las cosas reside dentro nuestro. Esta es una verdad que frente a toda evidencia, en las cosas más grandes y mas pequeñas, nunca se sabe, aunque sea frecuentemente tan necesario, hasta vital, para nosotros saberlo.” Carl G. Jung

"Si la gente pudiera ser educada para ver la parte más baja de su propia naturaleza, sería esperanzador que aquellos que lo aprendieran pudieran entender y amar a sus semejantes mejor. Un poco menos de hipocresía y un poco más de tolerancia hacia uno mismo, puede otorgar solamente buenos resultados con respecto a nuestro prójimo." Carl G. Jung

"Desde la mitad de la vida hacia adelante, solo permanece vital aquel que está preparado para morir con vida." Carl G. Jung

“... La vida es el punto de apoyo para la verdad del espíritu." Carl G. Jung

"La fusión del Ser y del no ser, es verdaderamente Ser." Marcos.

Namasté y Ánimo, porque todo va ir mejor si así lo trabajamos.

Aquí podéis ver el vídeo entero si os apetece: http://crecerpersonal.blogspot.com/2010/09/kymatica-documental-subtitulado-en.html


11 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Gracias J.Alberto por hacerme descubrir estos vídeos. Son bastantes esclarecedores y ayudan a sacar la cabeza de bajo tierra. Un abrazo zen.

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

Samu, me alegro mucho que extiendas tan buena documentación, y espero que los que la vean puedan realmente apreciar su verdadero contenido y significado, de todas formas la semilla ya esta sembrada... solo hace falta regar y esperar a ver el fruto.

Namasté man.

Ricardo Marin dijo...

Muy interesante investigación desde el punto de vista científico e histórico, cuantas similitudes entre el ser humana y la tierra.

Hay que verlo varias veces para entenderlo bien.

Una pregunta Marcos ¿cómo llega hacia ti esta infrormación?

Bueno acabo de leer el comentario de Alberto habra que preguntarle a el.

Un saludo

J. Marcos B. dijo...

Llega la información buscándola amigo Ricardo :) J.Albeto y yo buscamos de forma incesante, e intercambiamos las cosas buenas.
Un abrazo zen.

J. Marcos B. dijo...

Y quiero añadir, no solo J.A que en este post fue el que me dio a conocer estos vídeos; sino también much@s otros amig@s, unos más que otros, todo los aquí presentes en este blog ayudan, comparten, comentan, aportan. Nos ayudamos para llegar a una mejor comprensión de la vida y doy las gracias por esa Unión que yo solo plasmo a mi manera. A veces tengo mis intuiciones, pero sé que llegan por mi afán en comprender, mi estudio incesante y mi amor hacia la aventura de la vida.

Gracias a tod@s por estar y Ser.

Un abrazo zen, Namasté.

Ricardo Marin dijo...

Muy buena respuesta Marcos, buscando la información es como se encuentra y no solo eso buscando las cosas que uno quiere en la vida es como se encuentran, una actitud pro activa .
SI SEÑOR.
Veo que cada vez somos mas personas que nos estamos enconttrando en este uno solo que somos la humanidad, aunque muchos todavia vayan a su bola como si nada estubiera interconectado cuando en realidad todos estamos interconectados.

Un abrazo

Marisa dijo...

Si sabemos escuchar nuestro interior,viviremos la esencia.

Besos

LOLI dijo...

Voy por el segundo video,antes de passar al tercero tengo que volver a ver los dos...poco a poco...:)

3B

J. Marcos B. dijo...

Bien que haces en ir despacio Loli :) Pero no dudes en seguir viendo hasta el final. Estos vídeos están muy bien hechos, ayudan a comprender de forma progresiva qué somos y como podríamos ayudar en mejorar las cosas por el bien de todo@s. Yo también lo vi dos veces, es normal, estas cosas son profundas, pero muy útiles para el que las ve y ademas es nuestra historia también, lo que hemos hecho y construido hasta ahora. Somos creadores y por esa razón podemos mejorar nuestro mundo cuando queramos, solo es cuestión de volver a confiar en nosotros mismos dejando miedos de lado. Aceptar el pasado, aprender los errores, y confiar en que todo puede ir mejor.


:º.B

Primavera dijo...

Lo intenresante de todo esto es asimilar toda la informacion, poder aplicarla en nosotros, comprender que en nosotros esta la solucion solo hay que creer que lo podemos llevar a cabo.
Muy buenos los videos aportan mucho a tener en cuenta.
Primavera

J. Marcos B. dijo...

Si Primavera, lo importante es asimilar la información... Eso llega cuando un@ quiere, es decir cuando un@ ve y relee o visiona de nuevo algo que le intereso hasta que a un momento aparece la "luz" es decir la comprensión profunda de lo que se lee o Ve. Luego se instala definitivamente cuando un@ pone en practica dicho conocimiento...y fluye con el.

Un abrazo zen y gracias por estar, Namasté.