viernes, 24 de septiembre de 2010

COME, REZA, AMA....

Con estreno previsto en España para el 1 de Octubre, “Come, reza, ama” es un drama que cuenta la historia de Luz Gilbert (interpretada por Julia Roberts), una mujer que tenía todo lo que puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida.

Tras su divorcio y la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert decide abandonar su acomodada vida y arriesgarlo todo embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali. http://www.proximosestrenos.es/

Os sugiero esta muy buena película. No sé si sera igual de bien que el libro, pero seguro que no os dejara indiferentes...

Un abrazo zen, Namasté.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir.
Parece ser buena.
De buena gana iremos a verla.



Un abarzo zen también para ti.

LOLI dijo...

En cuanto la vi anunciada ya me gustó ,no sabia que había un libro lo buscare pues seguro que es muchísimo mejor que la peli.
Me encanta el tema y encima Julia Robert es de mis favoritas ;)

3 B

arianna dijo...

Espero la traigan por aqui me apetece verla , no sabía estaba en libro
Gracias Marcos, abrazos

Libertad dijo...

Gracias Marcos por compartir la luz que te llega y la que irradias con todo el que se acerca a tu espacio de serenidad. Es un lugar al que vuelvo, incluso ahora que entro muy poquito y no actualizo el mío, he dejado la ventana abierta para que me llegue la brisa de los blogs amigos.
Con amor.
Namastè

Gabriela dijo...

Tenía garnas de verla, despues de tu sugerencia, ire seguro!

Gracias!
Sat Nam

J. Marcos B. dijo...

Muchas Gracias por vuestros comentarios a todas. ¡Ir a ver la peli!, no os decepcionara, o mejor leer el libro .. :) Namasté.