domingo, 6 de junio de 2010

VIVIMOS EN UN MUNDO HOLOGRÁFICO...?


"LO QUE BUSCAMOS es a aquel que Ve"
San Francisco de Asís.


Hola amig@s, aquí os dejo dos vídeos un poco especiales... Por desgracia se corta en el segundo...no acabaron la traducción creo, pero es suficiente...

También uno más -que es parte de 12- de David Icke ya bien conocido de tod@s. Los dos primeros son bastantes esclarecedores sobre como funcionamos en definitiva...y David, como siempre, va más allá y nos da claras explicaciones sobre este mundo donde vivimos dormidos. Coged lo que os guste, y entrad a modificar vuestros códigos internos, quizás se os abra una puerta nueva!, quien sabe....jejeje!

Un abrazo zen y Namasté.




1 comentario:

J. Marcos B. dijo...

Comprendo que este post es un poco, Bastante "loco" pero me encanta esa locura y que por supuesto da miedo a much@s... Vivimos en un mundo cuántico lleno de átomos, fotones, micro ondas, ondas de radio, hoy nos mandamos desde nuestros teléfonos móviles la foto que acabamos de hacer hace un rato...etc...etc...

Comprendo que es difícil admitir, a la sombra de nuestro micro cerebro, que vivimos seguramente en un sueño total en un mundo quizás virtual, pero bueno, difundí esto solo para ayudar a comprender que si no disfrutas AHORA de todas tus posibilidades, cuando lo harás...?

Todo es posible aquí ahora, todo, hasta aun milagro. Si dudas, mira atrás y observa todo lo creado hasta ahora... y te darás cuenta de que todo lo que hemos imaginado se creo. Desde ese tiempo muy remoto en el cual dominamos al fuego, inventamos la rueda, hasta la conquista del espacio en la cual estamos hoy en día.

Hoy hemos ahondado en la física cuántica y nos estamos dando cuenta que todo esto puede ser un sueño como nos lo dijeron un ancianos Hopi, los Mayas o unos sabios Budistas, así que, a VIVIR.

Un abrazo y a seguir zen...:)