sábado, 9 de enero de 2010

CREA TU NUEVA VIDA...


"VIVE como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir SIEMPRE" M. Gandhi.

"Hazlo o no lo hagas. Intentarlo no vale" Yoda.

"Si eres capaz de soñarlo, eres capaz de hacerlo" Walt Disney.


El que es capaz de cambiar sus pensamientos, cambia su destino. Recordad queridos amig@s, las palabras son semillas creadoras. Lo que decimos a menudo acaba apareciendo en nuestras vidas.

Crea tu nueva vida cambiando tus pensamientos; pronto cambiaran tus palabras y se materializará lo que tanto anhelas.

Somos lo que pensamos, es decir, lo que hemos aprendido.

Feliz entrenamiento a tod@s, pronto volveré con más cositas, últimamente estoy bastante ocupado y mientras quería que estas citas estén por aquí. Un abrazo zen, Namasté. Marcos.

17 comentarios:

carmen dijo...

Me gusta , me gusta esta reflexión . ¡qué importantes son nuestras palabras¡

Maria de los Angeles dijo...

Que buena recopilación de frases tan certeras, somos creadores desde el pensamiento y la intención, modificando estos dos puntos podemos hacer maravillas!!
Un abrazo de luz!!

psicopive dijo...

Me quedo con.
Hazlo o no lo hagas.Intentarlo no vale.
Un fuerte abrazo Marcos.

jose angel dijo...

bellas frases, gracias Marcos.

josé maría dijo...

Hola Marcos, hace exactamente diez días que lo hago!!! y soy feliz... no siempre claro, pero me siento yo... con mis debilidades y mis puntos fuertes (que son más de los que creía).
Prontito nos vemos...

Os envio un abrazo grande para ti y tu familia, envuelto en una gran sonrisa...

Paco Alonso dijo...

Excelente el post que nos acercas Marcos, es un placer acercarse a tu espacio.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Ricardo Marin dijo...

Así es mi querido Marcos, los pensamientos y los sueños son la base creaora de tod, solo hace falta acción y disciplina incluso disciplina mental que es la mas importante.
Namaste y un abrazo.

F. J. Zamora dijo...

A dream is a wish your heart makes.
Y segimos trabajando , entrenando, navegando.
Namaste amigo

Myriam dijo...

Cuidemos, en efecto, nuestras palabras... y antes de emitirlas pensemos bien.

Muy buena semana, Marco y suerte con todo. Namasté

Paco dijo...

Querido Marcos, estoy contigo :

Somos lo que pensamos,darse cuenta de eso es fundamental. Nuestra vida cambia, sin lugar a dudas, si cambiamos el pensamiento. A cualquiera que le hayan corregido la visión,
entenderá perfectamente el símil. Cuando nos cambian la lente vemos de forma distinta (mejor o peor), hasta conseguir la visión óptima.Con el pensamiento ocurre lo mismo, cuando lo cam-
biamos, cambia nuestra visión de la vida.
Quiero yo introducir hoy una cuestión que considero interesante para aquellas personas que creen necesario un cambio en su vida: ¿Por que pensamos lo que pensamos, y no
pensamos otra cosa distinta?. ¿Existe acaso una selección natural de ideas de tal forma que sobreviven unas, mientras otras mueren?.
Cuando nuestros ojos dejan de ver correctamente, aceptamos el hecho. Admitimos la corrección óptica para volver a ver adecuadamente.Sin embargo, cuando nuestra vida se torna
insoportable, no siempre estamos dispuestos a cambiar nuestros pensamientos. Muy al contrario, nos aferramos a esas viejas ideas, que no es que no nos sirvan, sino que además, nos
amargan la vida. ¿Hemos elegido nosotros libremente esas ideas de las que somos víctimas?.
Estoy convencido de que nuestro pensamiento es un conglomerado de ideas que ha llegado a nosotros por medio de la cultura que nos ha tocado vivir. y que ésa cultura, no sólo
nos ha aportado las ideas, sino también los mecanismos necesarios para elegir esas ideas en detrimento de otras (todos los idealismos: religiones, políticas, etc).
¿Podemos salir de esa trampa cultural?...bueno eso dependerá de lo que pensemos.


Un abrazo,


Paco

Merche dijo...

"Quien olvida lo interno ha perdido el sentido de su vida y con el tiempo su vida misma. Cuando absorbas el instante plenamente, tu instinto hecho intuición descubrirá la eternidad hecha cotidiana canción".


"Es necesario y urgente desligar la felicidad de la saciedad de deseos. Preservar sólo los deseos superiores mas nunca apegos ni dependencias".


"La vida es un sendero de belleza para quien está despierto. La vida es una secuencia de interminables oportunidades para seguir creciendo". (Chamalú)


Un beso lleno de Voluntad.

J. Marcos B. dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Siento no poder estar mas tiempo por aqui, aun no se dividirme...

Paco, tu pregunta es interesante. Pero estoy convencido por experiencia propia que los pensamientos que albergamos son fruto de lo que hemos decidido pensar y no de algo que proviene y se impone desde ahi fuera. Claro que la gran mayoria funciona asi, de fuera hacia dentro...pero aqui se trata de dominar nuestros pensamientos, y funcionar de DENTRO haCia FUERA, de ELEGIR, y no de estar sometido al mal rollo ambiental de la mayoria que piensa que todo va ir mal. Recordemos que somos lo que pensamos y atraemos mas de lo mismo...asi que mejor estar atento, ¿no? Por esa razon siempre pienso en que TODO VA IR BIEN, QUE YO SOY, que puedo cambiar mi destino gracias al ánimo que puedo crear dentro de mi y propulsarlo hacia fuera sonriendo y trabajando en lo que deseo crear en mi vida. Es voluntad, fuerza, fe, amor a uno mismo, todos podemos hacerlo, pero a much@s les da miedo creer en ellos mismos, prefieren apoyarse quejandose a lo demas.

Un abrazo zen amigo.
Namasté.

LOLI dijo...

Buff Marcos que razón tienes!!No veas lo que me cuesta pensar en positivo con toda la negatividad que hay alrededor,porque no me digas que no cuesta...es una lucha constante y mas con lo debil que me siento.
Así que gracias de nuevo por tus palabras y a dominar mis pensamientos se ha dicho.TODO VA A IR BIEN ;)
3B GIGANTES.
TE HECHO DE MENOS

jose angel dijo...

Hola Marcos,

saliendome del tema de este post, quiero invitarte a ti y a tus lectores a entrar a este link,

me parece un blog con mucha sabiduria, espero les guste y les sea de utilidad como a mi,

http://budacuantico.blogspot.com/2010/01/el-poder-de-la-intencion.html

un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Lo más importante es creer en uno mismo, hacer lo que se desea y anhela y como dice una de las frases no quedarse tan sólo en el intento.

No es fácil ser positivo, pero si uno no se empeña en ello, nunca llegará a ver el vaso medio lleno sino siempre medio vacio.

Anónimo dijo...

hi everybody


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Laura Rosales. Psicóloga y Coach dijo...

Me ha gustado mucho leer tu post. Lo cierto es que es necesario retomar estos pensamientos para repensarse una misma y volver al equilibrio.

Un abrazo muy fuerte

Laura
http://www.elviajedelatortugablanca.blogspot.com