sábado, 9 de abril de 2011

OCEANOS DE SALUD...


COMO YA COMENTÉ en el post que publiqué en el otro blog, pronto se pondrá de moda tomarse un té con agua del mar :) Os he seleccionado un conjunto de vídeos que os demostraran que, -como es de costumbre- lo sencillo y eficaz no interesa a los grandes laboratorios. Prefieren cuidar nuestras enfermedades que nuestra salud...

Agua de mar vista al microscopio. Plancton

Platón constató hace más de 2 mil años, al curarse de una tuberculosis después de una larga estancia a orillas del mar, que "el mar cura todos los males del hombre".

 René Quinton

René Quinton descubrió el agua del mar como elemento indispensable para la vida y la salud. Nació el 15 de diciembre de 1866 en Chaumes, Brie (Francia). Hijo de un médico y alcalde de la ciudad, Quinton no recibió formación científica particular alguna, sin embargo como muchos grandes hombres de la historia, fue un autodidacta sumamente culto que estaba al tanto de los principales avances y descubrimientos científicos de su época. Descubriréis su historia completa en los vides más abajo.

Aún más abajo -2 últimos vídeos- quise hacer un  homenaje a JUAN ANTON un hombre que con lo que ahora al haber dejado de fumar compra tierra en África y planta bosques de alimentos...


Sólo los herejes hacen progresar la ciencia al contrario de los inquisidores y los ortodoxos petrificados en sus dogmas... 

Gracias por estar... Un abrazo zen. Namasté





Gracias Claudia por estos dos vídeos de Juan, este hombre es Genial :)


ANGEL GRACIA, Agua de Mar y Sol en la Hoja de Ruta de la Salud from La Caja de Pandora on Vimeo.

Gracias J.Alberto por mandarme este ultimo vídeo, viene bien para rematar por si alguien sigue dudando :)

Y AQUÍ, AÚN MÁS SI QUIERES... : http://vimeo.com/15687279


10 comentarios:

LOLI dijo...

Hice un resumen y lo puse en mi blog para difundirlo ;)

MERCI
...B

Myriam dijo...

Querido amigo:

Te agradezco muchísmo toda esta infrormación que es tan importante de divulgar. Vi con clama todos los videos. Me impactó especialmente el trabajo de René Quiton.

Un fuerte abrazo

J. Marcos B. dijo...

Loli! es un placer ver que haz difundido este tema tan bueno en tu blog. Gracias por eso, porque creo que es importante que muchos lo vean y se den cuenta de lo que hay...

Un abrazen , Besos... :)

J. Marcos B. dijo...

Querida Myriam, como es de costumbre, muchas gracias por estar aquí en en casi todos lo post de relevancia. Te lo agradezco mucho.

Todo podría ser tan sencillo... en fin, llegaran esos tiempos de Paz.

Besos y hasta pronto :)

F. J. Zamora dijo...

Vendre a verlo con mas tiempo. Ando liado , el proximo miercoles inaguramos hotel , con la prensa , politicos, altas esferas.....una locuara ahora , todo nuevo , todo loco, frenetico, pero eso si...junto al mar y todo va a salir bien.
Un Abrazo Zen
Namaste

J. Marcos B. dijo...

Claro que saldrá BIEN Z! todo lo que esta cerca del mar va bien. Abrazos y mucha energía amigo, nos veremos también ando liado...pero Genial.

Namasté

Carina Sampó, terapeuta psicodramatica, coach personal, educadora en valores y emociones dijo...

Gracias Marcos. Es un lujo esta información que tan gerosamente has compartido.
Un saludo

Ricardo Marin dijo...

Acabo de visitar el blog MI RIBNCON y vi un post parecido a este tuyo Marcos, aun no veo los videos los vere mas adelante con mas tiempo, sin embargo voy a hacer una replica de el comentario que deje anteriormente en el blog MI RINCÓN.

Curioso lo que dices de que los laboratoriso prefieren cuidar nuestras enfermedades.

Yo creo que lo que quieren ellos es cuidar sus interses crear enfermedades y virus por ejemplo para vender medicamentos.

Las enfermedades en la mayoría de los casos tienen una raíz en una causa emocional, un desequilibrio.

El agua de mar rica en yodo y sal entre otras cosas, es una maravilla, tengo el privilegio de haber decidido vivir en frente del mar y no desaprovecho para escabullirme en el.

saludos

J. Marcos B. dijo...

Hola Ricardo, lamento que no se entienda que quise decir lo mismo que tu amigo, es decir: es una vergüenza lo que hacen con nosotros...
Pero creo que da igual como podamos interpretar pequeñas palabras, lo principal es que salga a la LUZ este tema de importancia -según mi perspectiva- y que muchos lo difundan en sus blog y demás mails de información como por ejemplo lo hizo Loli.

Te sugiero invertir un tiempo en ver todos los vídeos poco a poco, es importante.

Gracias por estar y sigue disfrutando del mar que por suerte tienes en frente:) Un abrazo.

J. Marcos B. dijo...

Gracias por estar Carina, un saludo:)