"Un discipulo es una persona que trabaja por la luz, el amor y la belleza.
Trabaja por la luz, trata de aumentar la luz en el planeta. Trata de penetrar mas profundamente en la luz mayor. Trata de disipar la oscuridad con la luz.
Trabaja por el amor, trata de aumentar el amor entre la gente, de penetrar en el amor mayor. Trata de disipar el odio y el separatismo.
Trabaja por la belleza, trata de aumentar la belleza por doquier en el hombre y en el planeta. Aporta belleza en sus modales y palabras en su hogar y en todas sus relaciones. La luz, el amor y las belleza son tres sustancias electricas y radiactivas que curan casi toda clase de enfermedades cuando aprendemos a acumularlas y usarlas en nuestra vida y nuestras relaciones.
La luz trabaja y se halla principalmente en los planos fisico, emocional y mental. La sustancia del amor se halla en el plano intuitivo o búdico y la sustancia de la belleza se halla en planos superiores.
2 comentarios:
La imaginación es creadora !
El hombre piensa y el deva construye !
El Maestro Tibetano nos da muchas frases como estas para reflexionar sobre el poder del pensamiento creador.
En una instrucción a un discípulo, dice ;
Cuando el discípulo actúa ( como Sí ) fuera un iniciado está transformándose en iniciado. Al igual que un iniciado actúará (como Sí) fuera un Maestro, y el dia menos pensado descubrirán que se han convertido en lo que aspiran.
Gracias Marcos
Un fuerte abrazo
Muchísimas gracias a ti por recordarnos lo bueno Marta!
Tus palabras y las del Maestro Tibetano son siempre bienvenidas en este blog.
Un fuerte abrazo :)
Publicar un comentario