lunes, 3 de diciembre de 2018

Doctrina Salvaje...


Muchos siguen doctrinas, religiones sin preguntarse nunca nada. Dan por hecho que así es. Personalmente siempre me ha gustado buscar, comparar religiones, dogmas, creencias, etc.. todo menos quedarme la zona cómoda. 

Pasé por muchas creencias de otros, para a final comprender algo muy sencillo y simple: creer en mi mismo. Entendí por fin que en mi, muy por detrás de todo lo aparente, vibra la sencillez, que no pide otra cosa que salir a la luz mediante las intuiciones, sin filtros ningunos. Sin velos de creencias, ni de  dogmas ningunos. Me equivoqué mucho, creí a varios, pero poco a poco fui quitándome los filtros que me impedían escucharme. 

Marcos




miércoles, 21 de noviembre de 2018

Evolución y Responsabilidad espiritual ...


Hola a todos, hace mucho que no publico aquí, pero iré volviendo según me dicte mi intuición. 

Hoy surgió este post. 

Este dibujo nos muestra con claridad algo que muchos ya sabemos, o al menos sentimos: estamos entrando en una era de luz más intensa que va a durar 2160 años. Pero eso no es todo, también estamos acabando un gran ciclo de 25920 años que se concluirá al final de la era de acuario en la cual estamos entrando. Jean Pierre Garnier Malet el científico francés doctor en física, nos explicó la gran importancia de este momento y la necesidad de conectar con lo que él llama "nuestro doble". No voy a entrar en hablar del doble aquí, solo mencionar a Jean Pierre. Si alguien quiere saber más sobre este científico, hay muchos vídeos en YouTube. Hoy me interesa más hablar de esta gran oportunidad en la cual estamos empezando a caminar. 
Como podéis observar en la imagen, ya hubo una Era de luz hace unos 10800 años atrás, fue la era en la constelación de Leo. El problema fue que demasiado pocas personas pudieron quedarse en la luz y reencarnar en otros sistemas solares de luz como podemos ver en el centro del dibujo. Esa Era en Leo podría ser la de los Atlantes. Según la mitología ese pueblo no logró del todo dominar el poder y la fuerza de la Luz y su civilización se corrompió y auto destruyó. Solo unos pocos se salvaron.
Mis pensamientos van para todos nosotros los trabajadores de la Luz deseando que esta vez tengamos la suficiente humildad, amor y paciencia para lograr seguir ascendiendo en esos sistemas solares más avanzados que vemos nombrados en el dibujo como Taygeta, Coelle, Electra etc... acercándonos poco a poco al sol central de Alcion. 
Algunos pensarán: ¿y qué ocurrirá a nuestro sistema solar ORS cuando vuelva salir de la luz? Pues que volverá a entrar en Capricornio donde por fin podrá resetearse y renovar todas sus heridas; heridas debidas a todos los malos tratos que le hemos hecho vivir con nuestros actos inconscientes. 

¿Y qué les ocurrirá a los humanos que no hayan sabido entrar en la Luz, aquellos que sigan apegados a sus cosas, vicios, etc.? Pues que reencarnarán en Ors nuevamente, es decir, en nuestro sistema solar actual, pero en un planeta Tierra, virgen y prehistórico como fue originalmente, para permitirles aprender desde cero. Ocurrirá como en la escuela: si no aprobamos, repetimos el curso desde el principio. O sea, aquellos que no han sabido entrar en la Luz tendrán que repetir la vuelta de 25.920 años nuevamente, con una doble oportunidad para hacer ese salto cuántico en la Luz, ese salto del cual muchos hablan.

Este texto es solo una intuición mía resumida. 
Abrazos y felices pensamientos y acciones 
Marcos.