lunes, 20 de enero de 2014

HACIA DONDE PIENSAS IR…


Hacia donde piensas ir cuando mi mano no apriete tu mano y se haya acabado mi tiempo y el tuyo continúe pegado a la existencia de este Nivel.

Hacia dónde piensas ir cuando mis ojos no te sirvan de espejo, y la noche de mi ausencia llene tus días como la lluvia llena un estanque.

Hacia dónde piensas ir cuando al caminar no veas mis pasos junto a los tuyos ni sientas a mi pecho vibrar junto al tuyo, ni mi sonrisa darte el ánimo que te ha hecho subir montañas muy altas de incomprensiones.


Hacia dónde… Hacia dónde piensas ir cuando ya no tengas mi voz en tú oído, ni mis alas vuelen parejas a tus alas remontando las corrientes de aire donde las circunstancias crean remolinos.

Hacia dónde piensas ir si no me has encontrado dentro, muy dentro de ti en tú corazón, y no me sabes oír en el silencio de tu silencio.
Hacia dónde piensas ir…



CAYETANO ARROYO

4 comentarios:


  1. Alguna vez quizás nos habremos arrepentido de no haver escuchado la voz del Alma que resuena constantemente en nuestro interior.

    Aunque también puede que nos sintamos solos porqué ignoramos Su presencia.

    Hermoso pensamiento que nos incita a estar muy atentos a los llamados de nuestro corazón.

    Gracias Marcos

    Un fuerte abrazo

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu vista y palabras Marta. Y si, a veces no escuchamos y nos arrepentimos…

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Gran Lucidez Marcos.

    Gracias por compartir tan Hermoso pensamiento.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. A vosotros por la vista Olga i Carles

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por Ser, por estar y por tus palabras aquí :) siempre aportan algo más. A partir de ahora no se publicaran los comentarios de 'anónimos' al menos que conozca la persona o que su comentario sea realmente útil para todos, y para publicidad no pierdan su tiempo. Gracias por su comprensión. Si tu comentario no aparece enseguida, sera visible muy pronto. Namasté.
"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia" Amos ALCOTT y, lo que me desees, para ti el doble :)