Si somos impersonales a la hora de observar dentro y fuera de nosostros mismos, sin juzgar y sin sancionar, entonces seremos capacer de ver más claro el camino y lo que hay que cambiar. Mientras la atención se centra en el pequeño yo,es muy difícil poder ser objetivos y reconocer, no ya lo que somos, sinó las causas que nos han conducido a ser como somos.
Gracias Marcos por esta inteligente frase que nos hace mirar hacia adentro.
Gracias por Ser, por estar y por tus palabras aquí :) siempre aportan algo más. A partir de ahora no se publicaran los comentarios de 'anónimos' al menos que conozca la persona o que su comentario sea realmente útil para todos, y para publicidad no pierdan su tiempo. Gracias por su comprensión. Si tu comentario no aparece enseguida, sera visible muy pronto. Namasté. "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia" Amos ALCOTT y, lo que me desees, para ti el doble :)
La clave es La Atención!
ResponderEliminarSi somos impersonales a la hora de observar dentro y fuera de nosostros mismos, sin juzgar y sin sancionar, entonces seremos capacer de ver más claro el camino y lo que hay que cambiar.
Mientras la atención se centra en el pequeño yo,es muy difícil poder ser objetivos y reconocer, no ya lo que somos, sinó las causas que nos han conducido a ser como somos.
Gracias Marcos por esta inteligente frase que nos hace mirar hacia adentro.
Un fuerte abrazo
Marta
Gracias a ti por tu siempre amable visita Marta!
ResponderEliminarUn abrazo.