martes, 14 de julio de 2009

BASTA DE SER AVESTRUCES...


ME APETECE VOLVER a cosas un poco diferentes... e intentar ir más allá... Pasé por Alicia al País de las Marvillas... y ahora me voy a las estrellas, jajajaja! Basta de "barcas" de aguas por ahora, también me gusta probar naves interestelares, para cambiar...

Desde hace muchos años, siempre me intereso el mundo de los seres de las Estrellas, estos Seres que llamamos vulgarmente "extraterrestres", y quería tocar un poco este tema.

Seré breve..., pero me parece interesante recordar que desde hace miles de años se habla de ellos. Nada más tenemos que analizar ciertos jeroglíficos egipcios y demás, esculturas, muñecas de Chamanes, y hasta últimamente dibujos en campos de trigos para darnos cuenta que algo hay... y negarlo (por miedos) no me parece digno de un Ser abierto y dispuesto a analizar sin miedos todo lo que existe.

Simplemente no creo que estemos solos en este Universo tan grande, es IMPOSIBLE -según mi humilde entender-... Pocas personas hablan de esos temas en serio y menos en claro. La inmensa mayoría piensan que es solo ciencia ficción o delirios de unos "locos" que no saben que hacer para pasara el rato... Si miramos BIEN e indagamos un poco más profundo en este tema, parece lógico que por ahí están vigilandonos y AYUDÁNDONOS poco a poco desde tiempos milenarios...digamos que parece una explicacion más racional que otras, mucho más religiosas...que sin embargo respeto.

Más abajo unos vídeos de Bob Dean, un ex militar que tiene mucho que contarnos... Son doce...para el que quiere indagar más profundo, por ahí están... Hay muchos más, entre otros, uno que os recomiendo particularmente, (digamos al que le guste de verdad indagar en estos temas), el de Sixto Paz que me pareció muy claro, profundo y explicativo, esta en el blog de mi amigo Juan Alberto del blog EL SER http://crecerpersonal.blogspot.com/2009/07/sixto-paz-el-plan-cosmico-nuestro.htm

Existen muchos más...Carl Sagan es otro, por ejemplo...




8 comentarios:

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

Muchas gracias por recomendar ver el video de Sixto Paz, amigo Sai, poco a poco vamos haciendo la tarea de difundir la realidad, nuestra propia realidad de la Humanidad que ha sido ocultada por tantos ... tantos años por las sociedades secretas, con el resultado brillante para ellos de mantener a las masas en la profunda ignorancia así poder manipularlas y esclavizarlas a su completo deseo y antojo..., pero esto se termina... como dice el mensaje cósmico... el circulo se esta cerrando para ellos: la Cábala, los Illuminati; los de la Sangre Real de Babilonia, el reloj va en su contra, nuestro tiempo esta llegando... es la Nueva Era la que comienza, Un Nuevo Renacer de la Humanidad... La era de Aquarius.

Bueno, he sembrado bastante información para todo aquel que quiera indagar y ser participe en primera fila de lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor, en nuestro Mundo, que por cierto, es bello y magnífico, y que somos los Seres mas privilegiados de esta Nuestra Galaxia, La Vía Láctea, y nuestro Lugar esta ahí en las estrellas junto con estos seres estelares....

Como dice el viejo Bob Dean; lo que somos y lo que podriamos llegar a ser... hay un Futuro Brillante para la Humanidad... esta ahí en las Estrellas, con ellos, los Seres Estelares.

Un Fuerte Abrazo Estelar Samu.

Myriam dijo...

hahahah conque en estas andamo eh?

Y yo que habia leido mal y crei el viejo era Bob Dilan...resucitado!

Como ando!!!! ok, ok...

Interesante.... quien sabe? Todo puede ser...

Besos

Paco Alonso dijo...

Muy intresante tu invitación a pasear por otras galaxias.
saludos

J. Marcos B. dijo...

Ja ja ja ja! MYR..., Bob Dylan reencarnado...!! me he reído mucho amiga, gracias por siempre estar cerca y tu buen humor. Un gran beso zen.

PACO, un placer compartir, y que te guste este post digamos "extraespecial". Un abrazo zen.

Bueno, a ti Juan, ya sabes mucho de estos temas, pero muchas gracias por tus palabras y tu presencia aquí. Un Fazen Sai.

@Intimä dijo...

En mi opinión creerse solos en el universo es de ser un poquito egoistas.
:-) Besitos.

Andy dijo...

es bueno saber de todo un poco.
un beso

sidharta dijo...

Desde joven siempre he sido aficionado a la Astronomia. Lo que cuentas me recuerda lo que dice mucha gente, con una ignorancia muy grande, cuando dicen la suerte que tenemos aquí en la Tierra que se dan las condiciones adecuadas de oxígeno, temperatura, etc, para que exista vida,¡ cuánta ignorancia! No se les ocurre pensar que en otras partes del Universo, con otras condiciones de oxígeno( a lo mejor ni existe en el aire), temperatura,etc..se desarrolle otro tipo de vida lógicamente distinta a la nuestra. También sería absurdo que ellos pensaran (si son como nosotros que lo dudo) que tienen una suerte tremenda porque están en un planeta con las condiciones idóneas para su subsistencia. Mi pregunta es si existen unas condiciones idóneas e imprescindibles para que se dé la vida..¿qué vida?, la nuestra, la que sólo conocemos nosotros? El Universo es infinito, y sus posibilidades también, así que podría hasta existir una vida invisible a nuestros ojos, a nuestros aparatos, y vivir junto a nosotros, ¿por qué no?
Un abrazo NAMASTE.

J. Marcos B. dijo...

TODO ES AUN POSIBLE. Solo desde hace muy poco estamos descubriendo otras dimensiones...así que, creo que vamos a vivir cosas nuevas...

Gracias Sidharta por tu amable e interesante comentario, me gusta ver que algunos se sueltan...

Un abrazo zen.